LeBron James dijo que “lo importante es que hicimos un gran juego como equipo”, al preguntársele sobre su perfomance personal que no fue tan sobresaliente como en otras jornadas: 17 puntos, con 10-17 en tiros de campo.
“Como he dicho, yo realmente no oigo lo que dice la gente que debo tirar más y esas cosas. Voy a seguir encontrando a mis compañeros, y si están abiertos, les daré el pase. Y voy a seguir presionando en la defensa”, aseguró James.
Para el entrenador de Miami, Erik Spoelstra, las claves de la victoria ahora fueron “hacer las pequeñas cosas bien” y “jugar con intensidad” del primero al último minuto.
“Esta es una serie muy competitiva, una de las cosas que hablamos es que cada cual tiene que contribuir en todo lo que pueda, y que un pequeño minuto puede convertirse en grandes minutos”, manifestó Spoesltras. “Esta serie probablemente está definida por todas esas pequeñas cosas”.
Sigue mañana
El equipo del “Manu” había empezado de la mejor forma la serie el último jueves, cuando en un cerrado final se impuso 92 a 88. La serie continuará mañana, desde las 22, con el tercer partido, el 1º en San Antonio, que será televisado por ESPN.