El escolta Maximiliano Martín se convirtió en flamante incorporación del Tomás de Rocamora que, de esta forma, ya se aseguró seis fichas mayores para la venidera temporada del Torneo Nacional de Básquetbol.
Martín viene de jugar las últimas cuatro temporadas en la categoría para Oberá Tenis Club, donde fue una pieza clave cuando el elenco misionero peleó el ascenso por llegar a la máxima categoría.
Con 23 años y 1,90 metros de altura, el escolta disputó 24 partidos en la última edición del TNA. Allí promedió 9,2 puntos por partido y un total de 29,1 minutos. En la sumatoria del certamen cosechó 221 puntos.
Martín es nacido en General Pico, La Pampa, y también cuenta en su haber con una experiencia en el básquetbol internacional ya que con 19 años fue jugador del Ciudad de Móstoles, en la Liga EBA de España.
También formó parte de diferentes seleccionados juveniles, donde consiguió el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 que se disputó en Formosa en julio de 2008. Además, integró la Preselección U19 previo al mundial de Nueva Zelanda.
Con esta incorporación el equipo que dirige Martín Amden llegó a los seis jugadores confirmados para el próximo torneo, sumando además a Pablo Jaworski, Agustín Richard, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y Felipe Pais.