Dorrell Wright ha firmado por dos años y 6 millones de dolares, este año por los Portland Trail Blazers. Es uno de los grandes tiradores de tres puntos de la NBA, y se une a un equipo que necesita profundidad de banquillo para seguir creciendo como equipo en la competición.
Si alguien entiende lo importante que es una institución es el propio Wright. Se trata de un tipo que da la mayor de las trascendencias a la familia. Es importante saber, que en una buena familia sus miembros a veces deben de ceder, otras dar la cara y tomar papeles importantes, pero siempre juntos por objetivos conjuntos, así lo ve Wright, tanto en lo familiar como en lo deportivo.
Dorrell Wright ha firmado por dos años y 6 millones de dolares, este año por los Portland Trail Blazers. Es uno de los grandes tiradores de tres puntos de la NBA, y se une a un equipo que necesita profundidad de banquillo para seguir creciendo como equipo en la competición. Si alguien entiende lo importante que es una institución es el propio Wright. Se trata de un tipo que da la mayor de las trascendencias a la familia.
Es importante saber, que en una buena familia sus miembros a veces deben de ceder, otras dar la cara y tomar papeles importantes, pero siempre juntos por objetivos conjuntos, así lo ve Wright, tanto en lo familiar como en lo deportivo.
Dorrell Wright sabe que saldrá con opciones de poder conseguir una plaza en el equipo titular de los Blazers este año, pero tampoco le desagrada la opción de ser un jugador comodín, saliendo desde el banquillo. “Yo se lo que puedo dar, me veo como un jugador que puede sumar cuando se me necesite. Si necesitan un tres ahí estaré, si necesitan un cuatro yo también estaré aquí”, aseguró.
Dorell sabe que los Blazers estan llenos de caras jóvenes, mas otros jugadores que llegaran nuevos al equipo, por eso considera que cuanto antes todos sepan aceptar sus roles, el equipo mas rápidamente carbura en la misma dirección. “Cuando uno sale del banquillo debe estar preparado de inmediato, debe estar preparado en todo momento para sumar desde el primer segundo en la cancha.”, dijo Wright.
Para Wright el estar siempre en contacto con los suyos es básico, y también con sus padres. “Siempre trato como mis padres me enseñaron. Mi padre llegaba a las 4 o 5 de la tarde y siempre tenia tiempo para nosotros. Eso es lo que significa ser un padre, uno debe dar ejemplo, desvivirse por la institución, cuando tu le necesites debe estar ahí”.
“Por eso, considero que si esto lo tenemos en Portland sería una gran cosa. Poder recurrir a tus técnicos cuando tu les necesites, en contacto directo con el, hablar con el cuando le necesites, sea cuando sea, eso es fundamental, y parece que lo tendremos con el”, sentencio Wright.
Para Wright, la familia y el basket vienen de la mano desde ese eterno concepto, el de la lucha todos juntos y haciendo lo que haga falta para conseguir unos objetivos comunes. Dorrell sera amado en Portland, de eso todos estamos seguros, porque desde el minuto 1, Wright ha convertido a los Blazers en una gran familia, su familia.