Josh Childress quiere volver a jugar en la NBA y según su agente trabajará en las próximas fechas con Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs para ganarse un hueco en la liga. El alero solo disputó 14 partidos con Brookyn Nets para 7 minutos de media y sólo 1 punto por partido.
El alero Luke Babitt que jugó el año pasado en Portland Trailblazers ha llegado a un acuerdo para fichar por el BC Nizhny Novgorod de la liga rusa. Número 16 del draft de 2010, elegido por Minnesota Timberwolves, es un especialista en el tiro de tres puntos y tinene unos promedios de 3,8 puntos, y 2,1 rebotes en 11 minutos de juego.
Su agente, Bill Duffy ha declarado que Babbitt necesita jugar y su sueño es volver a la NBA con un rol más importante después de progresar en Europa como han hecho recientemente otros jugadores como Danny Green o Patrick Beverley.
Aunque los Knicks siguen siendo la primera opción para el pívot iraní, Hamed Haddadi, el jugador también ha estado entrenando para New Orleans Pelicans en busca de un nuevo contrato.
El Bilbao Basket ha fichado al pívot Jordan Williams, seleccionado por los Nets en el draft de 2011 y que ha promediado 4,6 puntos y 3,6 rebotes en 43 partidos en la NBA.