“Dominicana fue un justo vencedor y manejo el partido siempre o casi siempre. El primer cuarto nos sacaros una ventaja grande que con una respuesta anímica de los jugadores pudimos recuperar e ir al entre tiempo y tener el partido para empezarlo otra vez. No tuvimos una respuesta basquetbolista y cuando nos volvió a sacar la diferencia otra vez nos frustramos y nos ganaron justamente”.
“Nos anotaron muchos tiros de contraataque y con los bases tirando que no lo ejecutamos adecuando. Si defendimos bien a García que queríamos hacerlo. Pero más allá de situaciones puntuales yo creo que Dominicana jugó como le queda cómodo, como los hace feliz, con el contraataque, los tiros y los uno contra uno. Y nosotros que es defender en bloque, pasarnos la bola en ataque y tener una buena circulación de balón no lo tuvimos nunca. En el segundo cuarto cuando mejoramos sí apretamos atrás y estuvimos bien porque nos hicieron 13 puntos y con dos triples de Sosa entonces le pudimos correr el contraataque pero no le pudimos jugar bien el ataque fijo como nosotros queríamos. La realidad es que se jugó como quería Dominicana”.
“Es un momento donde se ven los jugadores, los jugadores y los equipos. Son momentos donde vemos como se reacciona ante una derrota dura. No porque pensemos que Dominicana no nos podía ganar porque ese equipo le puede ganar a cualquiera en este torneo, sino porque fue dura. Es algo importante para todos los equipos este momento y tenemos que saber nosotros como respondemos todos juntos y como reaccionamos para el próximo partido. Yo a Scola y a todos los jugadores del equipo los quiero y los respeto igual que hace tres horas. Ahora tenemos el desafío de recuperarnos”.