El alero cumplió un actuación muy destacada en la victoria ante Venezuela y están son sus declaraciones más importantes en la zona mixta.
- Scola tiene siempre muchos puntos en las manos y sabemos que la mayoría de los sistemas son para él, pero por suerte él es un gran jugador y sabe los momentos que tiene la tiene que pasar y cuando tiene que atacar, por eso estamos tranquilos.
- El primer y el segundo cuarto estábamos mal. Defendíamos zona y nos metían triples y dobles. Atacábamos y volvíamos en hombre y pasaba lo mismo. No le encontrábamos la vuelta para defender a Venezuela pero entramos al tercer y último cuarto con todo a tratar de jugar como realmente nosotros jugamos y por suerte ganamos.
- Julio sabe que no tengo problemas de jugar en la posición que me pida. En Obras con él me hacía jugar de 4 y un año más tarde en obras jugué de alero. Me siento cómodo en las dos posiciones, no tengo problemas, donde el equipo me necesite voy a dar todo lo que pueda.
- La verdad que con Dominicana quedamos mal. Y ganar este partido ante Venezuela nos da un espaldarazo anímicamente y en la cabeza para ahora esperar a México.
- Todavía no me había tocado jugar tantos minutos pero siempre tranquilo esperando entrar y ayudar al equipo para lo que necesite.