El ala pivote argentino anotó siete puntos en su primer partido amistoso con los Pacers, que perdió 82-76 con Chicago Bulls de local. Tomó tres rebotes y cometió tres faltas.
El argentino Luis Scola anotó siete puntos esta noche en su primer partido con Indiana Pacers, que perdió con Chicago Bulls 82-76, de local, en un juego de pretemporada de la NBA.
El capitán del seleccionado de Julio Lamas, que inició el encuentro en el banco de suplentes, promedió 2-7 en dobles y 3-4 en libres en 21 minutos y 12 segundos de juego.
Además, capturó tres rebotes (uno ofensivo y dos defensivos), cometió tres faltas personales, registró una pérdida y un bloqueo.
Scola, de 33 años, cumplirá su séptima temporada en el básquetbol de los Estados Unidos (primera en los Pacers), luego de haber jugado cinco en Houston Rockets y una en Phoenix Suns.
La competencia oficial de la NBA, cuyo último título lo ganó Miami Heat, comenzará el próximo martes 29 con tres partidos, entre ellos, el de Indiana con Orlando Magic.