El base de Gimnasia Indalo habló del presente del conjunto patagónico. Como será el juego del equipo, su buena cantidad de puntos, la fiesta que organizó el club el viernes y más en este mano a mano exclusivo con Pick and Roll Radio.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
En relación a la actualidad de Gimnasia sostuvo: "Hoy hicimos fundamentos y pesas en el club, también hacemos básquet. De un principio Gonzalo nos planteó las limitaciones que tenemos porque no tenemos un jugador que nos salve. Dependemos de lo colectivo, del pase extra y en este último fin de semana hubo momentos que lo hicimos y otros no tanto. Nos vamos a basar mucho en el juego interior con Clancy, que de a poco se va poniendo bien después de no llegar de la mejor manera. Es inteligente y nos va a dar mucho, además tenemos que mejorar la concentración, porque tenemos que estar al cien por ciento todos los partidos".
Consultado por su gran cantidad de puntos el pasado fin de semana indicó: "Son cosas que me dio el juego. Hice muchos goles de contraataque, pero sé que el juego va a pasar por otro lado, no tanto por mí porque no es normal que un jugador haga tantos puntos en esa posición. Si este fin de semana puedo repetir mejor, pero lo importante es ganar. Un amigo juega al Super Coach, me guío por él, pero yo no tengo ningún equipo".
Luego, habló de lo que se viene este fin de semana: "No nos podemos relajar en ninguna posición del juego. Tenemos muchas cosas para mejorar y no podemos regalar nada porque ahora tenemos una salida muy difícil. En Quilmes seguramente la cancha va a estar llena y Bahía tiene un equipo de chicos jóvenes. Vamos a buscar un juego para recuperar el partido que perdimos en casa, para eso vamos a tener que estar al cien por cien. Veremos un poco la ofensiva de Quilmes y este jueves ya viajamos. Entrenaremos a la tarde en Mar del Plata y ahí ya empezaremos a poner la cabeza en Quilmes que va a ser un duro rival".
Por último, habló de la fiesta organizada por el club el pasado viernes: "Fue algo muy lindo. Yo estoy volviendo después de no estar en el club y ahora el club armó una gran fiesta, muy linda, con ídolos como Cocha o Scott. Fue muy linda y por suerte pudimos cerrarla con una buena victoria contra un gran rival como Boca".