En el segundo y último partido de la jornada se medían los dos equipos que se disputarán el título de la división pacífico en la conferencia Oeste. Golden State Warriors visitaba el Staples Center para medirse a L.A. Clippers, o lo que es lo mismo Stephen Curry ante Chris Paul.
El duelo sin ninguna duda no defraudó y pudimos ver una batalla entre los dos equipos, y sobre todo los bases, colosal. Chris Paul fue el amo y señor del encuentro. Con 42 puntos y 15 asistencias hizo y deshizo a su antojo y lo más importante, contrarrestó a un Stephen Curry que con 38 puntos, 9 triples incluidos, lideró la ofensiva visitante en busca del asalto al feudo angelino.
Lo negativo fueron las 11 pérdidas de balón que propiciaron muchos puntos al rival y el escaso aporte del banco de suplentes en general como de hombres importantes como Klay Thompson quien se quedó en unos pobres 10 puntos.
David Lee sí estuvo a la altura en cuanto a prestaciones ofensivas se refiere y aportó 22 puntos aunque finalmente sería eliminado al cometer 6 faltas.
Blake Griffin por parte de Clippers fue un cuchillo en la pintura local gracias a sus 23 puntos y 10 rebotes que aderezados con los 17 rechaces de DeAndre Jordan hicieron el resto.
Resumen del partido entre Clippers y Golden State
Actuaciones Destacadas
Andre Iguodala: 14 puntos y 11 asistencias. David Lee: 22 puntos. Stephen Curry: 38 puntos y 9 asistencias. Blake Griffin: 23 puntos y 10 rebotes. DeAndre Jordan: 9 puntos y 17 rebotes. Chris Paul: 42 puntos y 15 asistencias.