En la reanudación del partido que había quedado suspendido hace unos días, Estudiantes de La Plata perdió 89-73 ante Platense en Vicente López. El viernes, el equipo de la ciudad de La Plata, visita a Pedro Echagüe.
Luego de la importante victoria del sábado sobre Belgrano de San Nicolás, Estudiantes no pudo sumar el segundo éxito al hilo y perdio con Platense 89-73 en lo que fue la reanudación del juego que se había suspendido el viernes 25 de octubre. Recordamos que el parate se produjo por la descompensación del ex pincha Fernando Salazar, y en ese momento el elenco Calamar ganaba 39-35 y restaban 35 segundos para el final del primer tiempo.
En la vuelta a la acción el partido fue tanto a tanto, Estudiantes empardó las acciones en 41, pero fueron Calvo, Ojeda y Mereano lo que hicieron que el tanteador pase a manos del local 54-45 y de ahí fue todo del elenco marrón. Al Pincha se le cerró el aro, estuvo casi dos minutos sin encestar y eso fue un pecado capital porque Platense no lo desaprovechó y logró una importante luz de ventaja que supo controlar desde ese tercer cuarto (3.23, 60-47) hasta el final del juego.
Ahora Estudiantes debe dar vuelta la página rapidamente, pensar en recomponer la imagen, pensar en San Carlos primero y en el viernes en Pedro Echagüe un rival que siempre le trajo grandes dolores de cabeza al quinteto albirrojo.