Ingrese texto de busqueda

15/11/2013 05:00 | NBA

Temporada 2013/14

No los salva ni Carmelo

Los Knicks cayeron frente a los Houston Rockets 109-106 en lo que fue su cuarta derrota consecutiva en el Madison Square Garden. Pablo Prigioni jugó solo 7 minutos y no logró anotar. Tremenda noche de Carmelo Anthony en lo individual con 45 puntos y 10 rebotes. En el equipo texano James Harden sumó 36 tantos y Lin 21 desde el banco.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
No los salva ni Carmelo

No hay caso. Los New York Knicks no terminan de arrancar en esta 2013/14. Muy por el contrario, partido tras partido profundizan los mismos errores y evidencian aún más esa falta de juego alarmante que venían mostrando el año pasado.

Anoche, pese a un rendimiento espectacular de Carmelo Anthony, el equipo de la Gran Manzana cayó ante los Houston Rockets 109 a 106 y de esta manera obtuvo su cuarta derrota al hilo en condición de local - la quinta en sus últimos sietes encuentros – para quedar décimos en el Este con un récord de 3-5.

Tal cual había sucedido en la victoria frente a los Atlanta Hawks del último miércoles, Mike Woodson comenzó con Pablo Prigioni como titular, aunque apenas vio acción anoche. El base cordobés jugó solo 7 minutos, en los cuales lanzó un triple y no lo convirtió. En la búsqueda de un mejor rendimiento siempre parece que el que paga los platos rotos es el argentino.

Anthony fue una isla en el naufragio que viven los Knicks en ofensiva. Melo tuvo una gran labor individual con 45 puntos, producto de 15/16 en dobles, 2/4 en triples y 9/11 en libres, 10 rebotes y 4 asistencias en 44 minutos de juego.

Cuando el ataque neoyorkino queda a la deriva la pelota termina cayendo en manos del ex Nuggets para que logre resolver. Anoche casi da resultado, sobre todo porque tuvo la posibilidad de igualar el juego a falta de 30 segundos, cuando falló un triple que hubiese dejado el marcador igualado en 107.

Con cinco segundos por delante, Carmelo anotó un triple, pero había sido contado con falta por James Harden – figura de los Rockets -, y los árbitros decidieron (correctamente) que la falta fue antes del lanzamiento, por lo que tuvo que lanzar dos libres.

La “Barba” se destacó en la visita con 36 puntos (7/11 en dobles, 2/6 en triples y 16/18 en libre) y 9 rebotes, Chandler Parsons sumó otros 22 tantos y Jeremy Lin, en su regreso al Madison Square Garden, tras haber perdido su lugar en la alineación titular a manos de Patrick Beverly, tuvo una uena actuación con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos.

De esta manera, el equipo que dirige Kevin McHale se mantiene noveno en la conferencia Oeste con un rpecord de 6 victorias y 4 derrotas, aunque con el 60% de triunfos se está a centésimas deOklahoma City, Phoenix y Dallas, todos con registro de 5-3.

Sebastián Ciano
@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar