Kobe Bryant recibe carta verde para entrenar con contacto
El cuerpo médico de Los Angeles Lakers ha dado el alta médica a Kobe Bryant para que pueda participar en cualquier actividad relacionada con el baloncesto, incluidos los ejercicios con contacto.
El cuerpo médico de Los Angeles Lakers ha dado el alta médica a Kobe Bryant para que pueda participar en cualquier actividad relacionada con el baloncesto, incluidos los ejercicios con contacto. Aun así, desde la franquicia angelina avisan que van a ser muy cautos con la vuelta a las canchas del escolta.
Kobe, que ya llevaba días corriendo, pero no haciendo series de velocidad ni sprints, empezará a formar parte de los sistemas de cinco contra cinco, aunque evitando situaciones de riesgo que pudieran propiciar una recaída en su lesión del talón de Aquiles.
El propio jugador ha tomado la decisión de probar su tobillo antes de poner una fecha para su retorno, por lo que hablar de un día en concreto para su vuelta a las canchas todavía es impreciso e incierto.
Bryant, de 35 años, se lesionó en el tendón de Aquiles hace ya casi siete meses, el 12 de abril, en un partido frente a Golden State Warriors en playoffs.