Extensa jornada con nueve partidos en el sábado de la NBA. En el duelo más importante de la noche, Indiana Pacers derrotó como visitante a San Antonio Spurs por 111 a 100 y cortó una racha negativa de 11 partidos en enfrentamientos entre sí. Luis Scola en 28 minutos de juego anotó 12 puntos, mientras que Manu Ginóbili terminó con 16 puntos ingresando desde el banco de suplentes.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Con gran oficio y demostrando el gran momento que están pasando como equipo, los Indiana Pacers derrotaron como visitante a los San Antonio Spurs últimos sub campeones de la NBA ante 18 mil espectadores presentes en el AT&T Center.
Paul George sigue siendo el talismán en una franquicia que hoy disfruta de un gran presente, el alero titular terminó el encuentro con 28 puntos, con 9/14 en tiros de cancha (4/4 en triples), 6/6 en tiros libres, 4 rebotes y 6 asistencias en 36 minutos de juego.
Por su parte Luis Scola finalizó el encuentro con 12 puntos con 5/9 en tiros de cancha, además de tomar 10 rebotes y 1 robo en 28 minutos.
Por el lado de San Antonio, se destacó Kawhi Leonard con 18 puntos, acompañados por Ginóbili que anotó 16 con 6/9 en tiros de cancha (4/6 en triples), 2 rebotes y 3 asistencias en 18 minutos ingresando como suplente.
De los últimos cinco encuentros de San Antonio han perdido tres juegos. Mientras que Indiana hacía 11 partidos que no le ganaba un duelo a los Texanos.