El Ciclón está dulce. Sumó su segunda victoria como local al vencer al Pincha por 84 a 70 en un partido que supo ganarlo entre el segundo y tercer cuarto. El goleador del juego fue del elenco platense, Mierez con 24 puntos. En Boedo se destacó Catalano, con 20 tantos.
Arrancó derecho la segunda ronda San Lorenzo de Almagro. En la primera, nunca había ganado en su estadio. Ahora, ganó los dos que jugó. Y en una semana. Ambos, ante equipos platenses. Primero Unión Vecinal, y anoche, Estudiantes.
Luego de un primer cuarto duro y parejo, donde predominó el roce, el Pincha tuvo un poco más de efectividad y se lo llevó por un punto. Pero luego, todo sería del Ciclón, que sopló con todo y se llevó un juego clave de cara a sus pretensiones de seguir escalando posiciones.
Mientras en el equipo local el goleo fue más repartido (cinco jugadores superaron los 10 puntos), en Estudiantes sólo dos pudieron mostrar dos dígitos en su planilla. Si bien los porcentajes fueron parejos (45% para el Ciclón y 42% para su rival), San Lorenzo dominó por el juego colectivo, tanto para defender como para atacar.
Catalano metió 20 puntos, Scales 16, Gavotti 14, Pellegrino y Mastrocola 11 cada uno. En tanto, en el Pincha, sólo Mierez (20) y Serantes (13) superaron la barrera de los diez puntos. El segundo cuarto, clave para el desarrollo del juego, fue del santo por 26-15. El tercero, ya decisivo, fue del Ciclón por 16 a 8. Con esta diferencia, el último cuarto fue un trámite.
Los de Boedo alcanzaron su sexta victoria en el torneo, para quedar con un saldo de 6-7. Mientras tanto, Estudiantes sigue en los puestos de abajo con un record de 4-9. Ahora, los cuervos irán el lunes para enfrentar a Pedro Echague, en un encuentro clave, mientras que el Pincha viajará a Olavarría para enfrentar a su homónimo, el líder de la Conferencia.
Unión Vecinal no permitió equivalencias
En un partido que lo ganó de principio a fin, el local se impuso a San Martín de Junín por 80 a 53 y se llevó los dos puntos para seguir en la lucha por mantener la categoría en la Conferencia Capital Bonaerense del TFB. La figura, una vez más, fue Mariano García.
En un juego bien planteado por la dupla técnica Santini-Constant, Unión logró imponerse y conseguir una victoria fundamental para sus aspiraciones. Porque en el primer cuarto el Vecinal desarrolló una buena defensa de los internos Juninenses y apareció un descollante Facu López para cerrar el primer parcial 19-11.
Los de Santini en los segundos diez minutos movieron el banco. Y el resultado fue positivo. Fidel Álvarez tomó protagonismo y terminó de echar por tierra los intentos de Diperna. Cerraron de cara al descanso 36 a 29.
Al regreso, el Amarillo sacó la máxima ventaja con el juego interno de Martino y el aporte de los más experimentados: Mariano y Javier García, en conjunto con Federico González. Lorio intentó salvar la ropa para el albiceleste pero el tridente local se volvió imparable y se fueron al epílogo 55-41.
En el último la cosa ya estaba juzgada. Y para colmo de males, apareció otra vez la mejor versión de Mariano García (de gran juego en el Dante Demo) y liquidó el pleito junto a Fidel Álvarez que otra vez aporto lo suyo.
Fue triunfo para Unión Vecinal 80-53 y el lunes visita a Vélez en otro partido trascendental.
El Bata venció a Vélez y es más líder que nunca
Estudiantes sigue por el camino de los triunfos: venció este viernes a Vélez Sarsfield por 82 a 79 en una nueva fecha de la Conferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal. Los goleadores fueron Juan Ignacio Mateo y Franco Pennacchiotti con 19 unidades cada uno.
El Bataraz volvió a ganar en el mítico Maxigimnasio, dio otra muestra de su intacta localia y llegó a su encuentro número 22 sin conocer la derrota en tal condición, siendo el líder de la conferencia por un margen de tres partidos. De esta manera, el albinegro tuvo una primera parte perfecta, más allá de lo que suceda este domingo en Tandil.
En el inicio la pretensión de Estudiantes fue clara, correr y desgastar a Vélez, conjunto de alto promedio de edad. Más allá de eso, el Bataraz también tuvo gol en ataque estacionado, y con dos tiples consecutivos de Juan Ignacio Mateo, se escapó rápidamente 14 a 6. También fue bueno lo de Rodrigo Sánchez, quien dañó con sus penetraciones.
El conjunto de Liniers basó mucho su juego en el poste bajo, sobre todo en Rodriguez. Pero sus internos no tuvieron comodidad para jugar de espaldas al aro, gracias a la buena defensa albinegra.
En el segundo cuarto, Velez se paró en zona, pero la respuesta no llegó por ese camino. El Bataraz encontró variantes ofensivas, realizó un gran juego colectivo para encontrar siempre al mejor ubicado para el lanzamiento. Luciano Tantos fue uno de los destacados del momento con dos triples. Así siguió aumentando la diferencia, y mediante un técnico cobrado a Festa, Estudiantes sacó diferencia de 9 (31-22).
El visitante entró rápido en penalización, y el Bataraz lo aprovechó para a ir a la linea en repetidas ocasiones. Sin embargo, con el goleo de Rodriguez, su mejor jugador, Vélez se acercó sobre el final de esta primera parte y Estudiante se fue al descanso largo por una ventaja de 7 puntos.
El comienzo del segundo tiempo fue más desotdenado que el tramite visto en el primero. Estudiantes, otra vez certero desde el tiro exterior, siguió comandando el partido con cierta comodidad, ya que Vélez no encontró los caminos para llegar al gol (49-38).
Promediando la mitad del mismo, con un buen momento de Canzutti y la conducción de Festa, la visita se acercó y se puso seriamente en partido (51-47). También fue bueno el aporte de los internos de Vélez, que sirvió para achicar la diferencia y hasta para posteriormente pasar el frente por primera vez en el partido. A partir de ahí, el trámite del partido hasta el final fue de suma paridad.
Clave en Estudiantes Juan Ignacio Mateo, que en una muestra de carácter y personalidad metió dos triples consecutivos en un momento clave (a dos minutos del final) para tomar tomar ventaja de 3 (74<71). Dobles de Pennachiotti y Sanchéz también fueron importantes para el Bataraz, que mantenía la diferencia de 5 (78-73) en el minuto final.
El equipo de Liniers dependió de Festa, que con sus triples le daba al menos algo de esperanza. Pero en los momentos finales, Luciano Tantos fue clave, ya que desde la tranquilidad de la linea cerró el partido a favor de Estudiantes, para así llegar a su partido número 22 sin conocer la derrota en el Maxigimnasio. El resultado final fue 82 a 79.
Estudiantes: Luciano Tantos 12, Juan Ignacio Mateo 19, Rodrigo Sánchez 13, Juan Abeiro 4, Franco Pennacchiotti 19 (FI), Federico Silveyra 2, Leandro Mateo 10, Juan Levrino 1, Facundo Barreto 2. DT. José Luis Pisani
Vélez Sarsfield: Sebastián Festa 17, Joaquín Olmedo 4, Luciano Canzutti 15, Gabriel Sapochnik 15, Andrés Rodríguez 18 (FI); Guillermo Casini 0, Lucas Berttoloti 3, Alejandro Camargo 4, Juan Laprovittola 3. DT: Ariel Gusso
Parciales: 20-14, 42-35 y 54-51.
Villa Mitre aplastó a Belgrano de San Nicolás
El club porteño se recuperó de la caída sufrida el pasado viernes frente a Platense, superando holgadamente en su estadio a un alicaído Belgrano que no supo ni pudo encontrarle la vuelta al partido en ningún momento, venciéndolo con un contundente 82 a 52.
Desde los primeros minutos del partido el local se mostró más seguro y certero en sus lanzamientos. Así fue que las diferencias en el marcador comenzaron a evidenciarse siendo importantes en ese pasaje las presencias en el poste bajo con Omar y Zekas, quienes se encargaron de marcar a los hombres altos del visitante (Gabini y Ferrero), sumado ello a dos decisivas bombas aplicadas por Cedones desde la línea de tres puntos, que llevaron a que el primer período se cerrara con una diferencia de 11 puntos a favor de Villa Mitre (26 a 15).
En los primeros minutos del segundo el verde porteño demostró una superioridad que casi puso cifras definitivas al encuentro. Las corridas de Ocampos, los aciertos desde larga distancia de Tonelli y Senitzky y el aporte de un Omar que cada vez se hacía más fuerte bajo el aro, hicieron que las diferencias se fueran estirando, logrando cerrar el parcial con 21 puntos de ventaja (46 a 25).
En el tercer cuarto las cosas no cambiarían y el ingreso de Crespo para marcar al experimentado Gabini y a Ferrero, resultó un verdadero acierto pues casi los borró de la cancha impidiendo que éstos anoten en sus frustrados intentos. El desconcierto del equipo visitante era tal que por momentos cada uno de sus errores era respondido por sucesivas anotaciones del inspirado conjunto local que llegó a estirar la diferencia a casi 30 puntos a pocos segundos del final. Así culminó este parcial con un casi definitivo 63 a 35, de cara al último período.
Este cuarto mostró la lógica intención del visitante de revertir tan contundente marcador, mediante una marca personal férrea tratando de forzar el error del rival, pero lejos de lograr su cometido las cosas siguieron igual; el local mantuvo la calma, siguió moviendo el balón y seleccionando mejor sus lanzamientos, haciendo que la diferencia alcance los 35 puntos. Ya casi era irreversible la suerte del encuentro y Villa Mitre se dio el gusto de jugar gran parte de este parcial con sus jugadores juveniles y sub 21 que no desentonaron y mantuvieron las diferencias, hasta culminar la velada con 30 puntos de ventaja (82 a 52).
Este triunfo ubica a Villa Mitre compartiendo la 3er posición en la Conferencia Capital Bonaerense, junto a Ferro Carril Oeste. El equipo dirigido técnicamente por Federico Carbone, cerrará su participación del 2013 en condición de visitante frente a San Martín de Junín el próximo domingo 15.
Villa Mitre (82): Andrés Santori (2), Manuel Ocampos (7), Martín Zekas (8), Alan Omar (18), Santiago Cedones S. (15), (F.i), Franco Tonelli, (7) Guillermo Crespo (12), Federico Senitzky (9), Santino Propato, Facundo Jerez (2), Alan Bendjuya (1), Emanuel Gómez (1). Entrenador: Federico Carbone.
Belgrano S.N. (52): Gabini R. (11), Sequier M. (7), Moreno I., Lete L. (11), Pascual F. (2) (F.i.), Silvero G., Ferrero D. (8), Cionco F. (4), Eterovich E. (5), Choternasky D. (4). Entrenador: Cachari Algel.
Parciales: 26-15 / 46-25 / 63-35 / 82-52
Jueces: Mastrofilippo Hernán y Quintana Matías. Com. Técnico: Alcuati Ernesto.
Estadio: VILLA MITRE.
El Rojinegro sufrió pero recuperó la sonrisa
Independiente superó anoche, en un duro compromiso, a Pedro Echagüe por 72 a 61 en un cotejo válido por la decimotercera fecha del Torneo Federal de Básquet. El domingo, también como local, recibirá a Estudiantes de Olavarría en lo que será el último juego del año.
Después de la sorpresiva caída en La Plata ante Estudiantes, Independiente volvió a ganar y en esta oportunidad se sacó de encima un rival que lo complico durante todo el juego. Pedro Echagüe ofreció resistencia de principio a fin pero el dueño de casa se quedo con el triunfo por 72 a 61.
El rojinegro no tuvo el mejor arranque, ya que en ofensiva tenía muchos inconvenientes para anotar y en defensa el adversario lo ponía en apuros constantemente. Para colmo, el base Pacciotti era determinante para el conjunto dirigido por Boadaz. Los visitantes estuvieron ordenados y se adjudicaron el primer segmento por 21-18.
Sin embargo, el segundo período de los conducidos por Castiñeira tuvo un notable inicio. Un parcial 11-2 le permitió dar vuelta el juego y empezar a sacar una pequeña distancia. El ex Unión y Progreso, Alejo Meire, tuvo algunos minutos para los porteños y lo hizo correctamente para conducir los destinos del rival de los tandilenses.
Independiente se fue al entretiempo ganando por 39-33. El tercer parcial fue muy entretenido y Echagüe estuvo muy certero para lograr ponerse en juego. Para colmo, en el rojinegro los internos (Arca y Sevegnani) se encontraban con cuatro faltas cada uno.
El local ingresó al período definitorio imponiéndose 54-52. Igualmente nunca perdió la calma y soportó las embestidas de la visita. Portillo fue levantando su producción y Arca terminaría siendo determinante en la zona pintada. Mientras que Paccioti, sumado al buen cierre de Sunchesky le permitieron a Echague mantener alguna esperanza.
Independiente estuvo más sólido y logró quedarse con el partido por 72-61 y de esta manera se recuperó de la caída ante Estudiantes de La Plata del pasado fin de semana. Los rojinegros no tendrán mucho descanso, ya que este domingo recibirán, en el clásico regional, al bataraz en lo que promete ser un gran espectáculo para la ciudad.
Pedro Echagüe (61): Nicolás Pacciotti 17, Lucas Argento, Flavio Pérez 6, Nahuel Sunchesky 12, Maximiliano Tabierez 11 (FI). Alejo Meire 10, Maximiliano Segón 5, Franco Videla, Daniel Kot.
DT: Juan Pablo Boadaz
Jueces: Sánchez - Ferreira
Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni
Parciales: 18-21, 39-33, 54-52.
Española ganó en casa ante San Martín de La Rioja
El conjunto sanluiseño le ganó con lo justo a San Martin de La Rioja y sigue en posición expectante para la clasificación a los Playoff. En la visita se destacó Luis Gervasio con 26 puntos mientras que José Gutiérrez hizo 23 para el ganador.
“Si no se sufre no vale” se dicen entre ellos los hinchas y jugadores de Sociedad Española, que tuvieron que trabajar hasta el último minuto para doblegar al equipo riojano que el en la previa mostraba similitudes en las estadísticas contra su rival.
Española entro dormido al inicio del partido y San Martin lo aprovecho de buena manera terminando el cuarto 29 a 18. El local se mostró errático en ofensiva y con una defensa endeble ante las penetraciones de Luis Gervasio que además de ser el goleador del partido aporto 10 rebotes. El panorama en el Pablo Zorrilla no era promisorio y más luego de la salida de Bolling en los primeros minutos por lesión, quien no volvió a participar en el resto del encuentro.
Con el correr de los minutos Sociedad Española logro acomodarse y a manejar con más criterio la ofensiva de la mano del siempre cumplidor Lionel Sola (13 puntos y 6 asistencias). Aun así San Martín logro mantenerse arriba en el tanteador 44 a 36 al finalizar el primer tiempo.
Las buenas noticias llegaron en el tercer cuarto, ya que Sociedad supero claramente a los riojanos con un gran trabajo colectivo que le permitió dar vuelta el tanteador finalizando el tercer cuarto. Española opaco lo echo por su rival en la primera etapa con José Gutiérrez liderando el goleo de su equipo y Agustín Paparini muy efectivo en rebotes (ocho en total). Aun así la diferencia era de dos puntos (56-54) y los hinchas esperaban un último cuarto para el infarto y así lo fue.
Con mucho nervio en las tribunas y en la cancha también ambos equipos ofrecieron un intenso último cuarto que mantuvo a Española arriba los diferencias mínimas, lo que implicaba que cualquier ataque mal realizado terminaría en un hipotético contraataque que significaría la derrota, situación que ocurrió a segundos del final cuando Baeza tuvo dos tiros libres para empatar e ir al alargue pero fallo ambos, cuando la pelota estuvo nuevamente en juego sociedad tuvo otros dos tiros libres para alargar la diferencia pero también falló. Finalmente una mala salida del equipo riojano termino de dilapidar cualquier chance de empate y con dos puntos más el local cerró un partido de los denominados “chivos”.
Los hinchas locales terminaron festejando con su equipo que sigue dando pelea en busca de la clasificación a la siguiente fase. El domingo a las 21 volverá a jugar de local el último partido del año ante los catamarqueños de Red Star para cerrar el año a pura sonrisa.
SOCIEDAD ESPAÑOLA (82) José Gutiérrez 23, Lionel Sola 13, Nicolás Arese 12. Francisco Aguilar 11, Agustín Paparini 8, Karim Neme 7, Patricio Alloco 6, Elnes Bolling 2, Fabricio Cosolito 0. DT. Mariano Aguilar.
SAN MARTIN (78) Luis Gervasio 26, Mateo Rodríguez 22, Juan Mesa 13, Joaquín Baeza 11, Julio Herrera 2, Martín Vaquero 2, David Vera Martínez 2, Luciano Schillage 0, Bruno Rodríguez 0. DT. Enrique Rodríguez.
Parciales: 18-29/36-44/56-54/82-78.
Arbitros: Matías Alejandro Sosa y Micaela Prado.
Tiro Federal perdió el invicto con Rivadavia
Y un día Tiro perdió el invicto en su estadio que hasta el viernes era inexpugnable. Fue por la fecha 15 ante el buen equipo de Rivadavia que lo superó por 72 a 65. A pesar de la derrota el equipo de Lucato sigue comandando la Conferencia Centro Oeste. Tiro Federal no había perdido en lo que va de la temporada en el Vide Tealdi, pero el viernes el buen equipo de Rivadavia quebró esa hegemonía: los mendocinos se llevaron un festejado triunfo desde Morteros por 72 a 65. Nicolás Seoane con 17 puntos fue el goleador del ganador, mientras que el “Chino” Benitez marcó 15 para el dueño de casa. Flojo arbitraje de Araujo y Abelardo.
El partido fue muy parejo, cambiante y de rachas, que se definió en el final. Tiro no hizo un gran juego, su rendimiento estuvo por debajo de lo que desplegó a lo largo de la temporada.
El primer cuarto finalizó igualado en 17 donde Agustin Busso en el local manejaba las ofensivas de su equipo (8 puntos en el cuarto), mientras que Nicolás Seoane en la visita comenzaba a asomar como la carta mas peligrosa. Convirtió 7 puntos en su casillero personal.
En los segundos diez continuó la paridad a lo largo de todo el cuarto. Rivadavia tuvo un buen comienzo y metió un parcial de 13 a 8 para sacar la máxima de cinco (25 a 30) a falta de 6’ para el cierre, Pero Tiro respondió y con un parcial de 9 a 0 pasó al frente 34 a 30, con dos triples de Pablo Abertinazzi y un doble del Chino Benitez, que a esta altura era lo mejor del dueño de casa (terminó el cuarto con 11 puntos). Pero lo que dijimos más arriba, era un partido de rachas, y fue asi como Rivadavia lo pasó a ganar nuevamente y se llevó el cuarto 40 a 39.
En el tercero, ya casi sobre el final, la visita logró sacar la máxima de nueve (48 a 57) a poco menos de dos minutos para el cierre. El equipo de Gustavo Lucato logró dos rápidas conversiones para achicar y poner el juego 52-57. Reacción que tuvo continuidad con un triple de Albertinazzi para cerrar el tercero dos abajo (55 a 57).
El último comenzó mejor Rivadavia que convirtió cinco puntos seguidos para volver a sacar una luz importante en el tanteador: 55 a 62. Tiro no encontraba los caminos y le costaba llegar al gol. Pasaron casi cinco minutos para que convirtiera. Un triple de Rodriguez hizo mover el 55 con que había finalizado el tercer cuarto. Siempre lo corrió de atrás Tiro y nunca pudo dar el golpe. El encuentro entró en el tramo final con un marcador muy parejo, aunque siempre arriba los mendocinos. Un triple de Giordana a 1’20’’ del final puso el marcador 65 para Tiro – 68 para Rivadavia. Sin embargo el local pagó caro los errores cometidos en el tramo final y se terminó quedando con las manos vacías. La visita fue a la línea dos veces seguidas, en ambos casos falló los cuatro lanzamientos, pero las dos veces recobró el reboto ofensivo y tuvo nuevamente chancas para aumentar, aunque no pudo sacar provecho de esas situaciones, que le daban vida a Tiro, pero que tampoco aprovechó. Con la diferencia de tres puntos Tiro manejó la última bola con la posibilidad de un lanzamiento de tres para empatar el partido, pero Giordana erró el camino al buscar una penetración que no pudo y con esa bola se fueron las esperanzas de Tiro. Rivadavia lo liquidó desde la linea con Alberici y de esta manera se quedó con una victoria importantísima, nada más ni nada menos que en la casa del lider: Tiro Federal. El resultado final fue 72 a 65 para los mendocinos que siguen en racha.
Por la fecha 15 de la Conferencia Centro Oeste del Torneo Federal, Atlético Olimpia venció en condición de local a GEPU de San Luis por un claro 91 a 73. Román Talotti fue el goleador del juego con 27 puntos. El domingo recibirá a Sociedad Española a partir de las 22.
Atlético Olimpia volvió a la senda del triunfo en el Torneo Federal de Básquet al vencer a GEPU de San Luis por 91 a 73. El equipo dirigido por Hugo López volvió a ser el de las primeras fechas, con el regreso de Talotti y Luna el "Borravino" logró un buen rendimiento en condición de local cortando una larga racha sin poder ganar.
El partido fue equilibrado en el primer tiempo donde la diferencia fue mínima 41 a 39.
En el tercer periodo fue el mejor momento del equipo catamarqueño donde pudo sacar ventaja en el marcador, de la mano de Román Talotti que fue el goleador del juego con 27 puntos y encaró los últimos diez minutos con ocho de ventaja.
El buen desempeño se mantuvo, GEPU no se entregó fácilmente y siempre estuvo en partido. Olimpia cerró mejor el encuentro luego de una falta técnica al visitante que le permitió tomar distancia y lograr el triunfo nuevamente de local.
Gran victoria del Apache en La Rioja ante Facundo
Con una gran demostración de carácter que lo llevó a reponerse en los momentos adversos del encuentro, Atenas se impuso de visitante en La Rioja ante el local, Facundo, 72 a 65, y de esta forma rompió la racha negativa de encuentros sin ganar en el Federal.
Con una buena actuación colectiva en la segunda parte del juego, los apaches levantaron un partido trabado. Buenas fueron las actuaciones de Estalles y Joel Sierra ,a lo largo del encuentro, y del base Lucas Machuca, que con 17 puntos, fue el encargado de liquidar el encuentro en los segundos finales.
Los dirigidos por Pedemonte vuelven a la victoria luego de 4 caídas consecutivas en el Torneo Federal y este domingo visitan en la ciudad de Catamarca a Olimpia en busca de cerrar el año de la mejor manera.
Atenas 72: Sergio Rosales 0, Matías Estalles 16, Lucas Jezowoicz 10, Joel Sierra 8, Agustín Blanco 5 (FI) También ingresaron: Rodrigo Lavezzari 0, Heber Sierra 7, Guillermo Denning 0, Rodrigo Griffa 7, Matías Blanco 2, Lucas Machuca 17. DT SERGIO PEDEMONTE.
Atenas cerró el año con victoria
Atenas de Patagones disputó su último partido en el año, donde enfrentó a Pérfora de Plaza Huincul en el estadio Carmelo Trípoli Cala, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Federal.
Los primeros 20 minutos se repartieron un cuarto para cada equipo. En los diez iniciales el Griego comenzó de la mejor manera, marcando el ritmo de juego; y a falta de 5m28s para el final del primer cuarto, Atenas sacó una diferencia de 19-8 para terminar ese capítulo ganando 29-19. Mientras que los segundos 10 minutos fueron para la visita para ir al entretiempo 48-47 siempre arriba los maragatos.
La paridad entre los equipos perduró hasta que Atenas convirtió dos triples seguidos, uno fue de Matías Chaves y el otro de Cesar Lavoratornuovo para sacar una diferencia de doce (69-57) a falta de 3m45s. El Griego mantuvoa la ventaja e ingresó al último cuarto ganando 74-62.
La diferencia de 12 puntos en los últimos diez minutos fueron claves para que el local supere el partidos sin sobre saltos y despedir el año basquetbolistico de la mejor forma. Finalmente los maragatos derrotaron a los neuquinos por 100-81.
Deportivo Pérfora (81): Sepúlveda 11, Oviedo 19, Barberis 14, Lauro 12 y González 13 (Formación inicial); Pascal 10, Claris Mejía 2, Fuentes 0 y Furlotti 0. Entrenador: Fernando Claris Mejía.
Cuartos: 29-19, 19-28, 28-15 y 24-19.
Arbitros: Emanuel Sánchez y Juan Félix.
Estadio: Atenas, Carmen de Patagones.
Fuente: Prensa San Lorenzo - Unión Vecinal - Villa Mitre - Estudiantes (Olavarría) - Villa Mitre - Sociedad Española - Tiro Federal - Olimpia - Atenas - Noticias Net