Las lesiones cargaron duro sobre el cierre del 2013. OTC se queda sin Cristian Cadillac por el resto de la temporada debido a una rotura ligamentaria. Mientras que Unión, no contará con el foráneo Tremiel por 40 días, y busca reemplazo.
Cadillac sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido y el tiempo de recuperación impedirá que siga jugado esta temporada. Mientras que Copello incrementó la molestia que ya arrastraba en el hombro izquierdo y ahora habrá que esperar el diagnóstico para saber cuando tiempo estará inactivo o si necesitará una operación.
Fuente: Cancha Neutral.
Tremiel regresaría en 40 días
Así lo confirmaron fuentes cercanas a la dirigencia tatengue. El jugador se mostró muy predispuesto, quiere quedarse en Santa Fe, recuperarse y jugar en Unión en este TNA. Vildoza ya tiene el alta médica y podrá ser elemento a utilizar por el entrenador.
Ni bien llegados a la capital provincial, la dirigencia de Unión se movió ràpidamente para que el americano Eric Tremiel (el de mejor valoración y segundo goleador del equipo) pueda acceder a los estudios que le detecten el grado de lesión, luego de la derrota frente a Sarmiento en Resistencia.
A las pocas horas, Tremiel fue sometido a dos estudios. En el primero de ellos, el panorama no era alentador y se le detecto un problema en los ligamentos de la pierna izquierda. Luego, en el segundo estudio, el panorama era otro.
"No es rotura", fue la palabra que llegó a tranquilizar, tanto a dirigentes como nos imaginamos al entrenador y todo este grupo que terminó invicto de local. En el mismo estudio, tambièn se le detectó algún inconveniente en los meniscos, pero no tan grave.
Más allá de esto, todos los integrantes del plantel y el propio cuerpo técnico, coinciden en lo mismo. El americano fue todo un acierto y además, con el plus de que se trata de una buena persona, comparten sus compañeros cuando se los consulta por Eric.
De regreso a los estudios que se le practicaron, Tremiel viaja en las próximas horas a Estados Unidos, y regresará a la Argentina para continuar con la recuperación, luego de la operación que se le realizará durante estas horas.
"Le demandará entre 30 o 40 días para ponerse a punto, por eso vamos a buscar un refuerzo por esos partidos, pero confiamos en Eric y estamos muy contento porque ha tenido gestos de muy buena predisposición con nosotros y el equipo, por eso lo esperaremos", confió una fuente a Marca Personal Online.
Por estas horas, y más allá de los nombres que surjan, la idea es en principio buscar un refuerzo por un espacio de entre 4, 5 partidos, esperar la recuperación de Eric, y mantener el mismo plantel.
Sobre algun corte en particular, primero el entrenador analizará junto a la dirigencia y entendemos que como corresponde, se realizará un balance de lo actuado hasta ahora y luego se tomaran las desiciones en beneficio del equipo y el club.