En lo que fue una nueva presentación del equipo de Luis Scola, los Indiana Pacers derrotaron a Washington como local por 93 66 y se mantienen en lo más alto de la tabla. El pivote argentino anotó 10 puntos y capturó seis rebotes en 18 minutos en cancha.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
La defensa es la especialidad de la casa de estos Indiana Pacers, y en esa faceta son mejores que cualquier otro equipo en la NBA. El equipo llegaba a este encuentro luego de una derrota en Atlanta, pero el equipo estaba enfocado y sabían muy bien que debían mantener en un score bajo a los Wizards de Washington.
Los Pacers dominaron los últimos tres cuartos para llevarse el encuentro 93-66 y así obtener un nuevo triunfo en la noche del viernes en el Conseco Fieldhouse.
David West encabezó a los Pacers con 20 puntos, su mejor performance de puntuación en casi un mes. Mientras que Roy Hibbert anotó 12 puntos y Luis Scola agregó 10 desde el banco de suplentes.
Con 11 puntos y 10 rebotes, Lance Stephenson registró su octavo doble-doble de la temporada.
Paul George anotó en dobles dígitos en cada uno de los primeros 35 juegos. No esta noche. Terminó con ocho puntos siendo esta su marca más baja de la temporada
.
Bradley Beal, anotó 17 puntos para los Wizards y el Brasilero Nené aportó 12.
Por octava ocasión en sus últimos 11 partidos, los Pacers dejaron a su oponente por debajo de 90 puntos. En esta temporada tienen récord de 20-0 dejan a su rival por debajo de los 90 puntos.
El juego interior fue todo de Indiana, ya que los internos de los Pacers superaron a los de Wizards 38-18 en puntos en la pintura y terminaron con una abultada ventaja de 61 a 41 en rebotes.
Los Pacers han ganado 12 partidos consecutivos en casa contra los Wizards y 15 de los últimos 18 encuentros en general de la serie.
Los Pacers vuelven a presentarse en el estadio Bankers Life Fieldhouse el Martes, 14 de enero, para enfrentarse a los Kings de Sacramento.