La verdad debería darle verguenza a Trias. La forma descarada que eligió y con la que puso en juego nuevamente a Monte fue lamentable. Dos técnicos consecutivos a Rasheem Barret???? foules etc. bueee ya está. igualito que con Viedma en Chivicloy. Dudas??? Esta todo en YouTube. Fué bueno ver basquet, pero cuando la platita es mas que el deporte, estamos en el horno. Gracias por alejar a los hinchas de la cancha Trias!!!. Hasta los de Monte te puteaban cuando te ibas.
Responder
100 %
0 %
»TALERO20/01/2014 12:59
ES INCREIBLE QUE SAN ISIDRO VAYA PUNTERO. SON UNA BANDA. ESODEMUESTRA EL BAJISIMO NIVEL QUE HAY EN EL BASQUET ARGENTINO.
Responder
0 %
0 %
»marcos20/01/2014 15:36
Vergüenza es la falta de actitud de los jugadores de Sarmiento. De los experimentados sobre todo. Ahora, uno entiende algunas decisiones de entrenadores de selecciones nacionales sobre el Colo. Por lo demás, a no engañarse con el puntaje que metió Ríos, y por Favor, Jovanovich, Ceruti y Müller, no están ni cerca de tener un nivel aceprtable de TNA. La verdad, Wolkowyski, trajiste a tus amigos a ganar unos manguitos extras al Chaco y así le va a Sarmiento!!! Obvio que entre los "amigos" del Colo está el entrenador. Un tipo que cobra bien, y cuyo equipo se lo armó el de Castelli. IMPRESENTABLES
Responder
100 %
0 %
»ale20/01/2014 15:38
la verdad es que algunos arbitros dan verguenza como el señor Alejandro Trias volcando totalmente el partido hacia la gente de monte hermoso, no entiendo como la asociacion no toma medidas contra esta gente que lo unico que hace es robar partidos. Espero que sean mas serios con la determinacion de algunos arbitros, vamos san lo que no pasa nada, hay equipo para peliar arriba
Responder
100 %
0 %
»albinegro de la villa21/01/2014 14:05
viejo eso tambien se vio en el partido de alvear y san martin hoyo un desastre yo no se como la adc pueden permitir que todavia dirijan estos arbitros que no saben nada bueno asi estan las cosas porque en los mundiales casi no llevan argentinos porque nos hacen pasar cada papelon que hasta te da ganas de sacarle las vestimenta y dirigir uno mismo .