Voy a transcribir exactamente la versión de una familia que venía de Córdoba y paso a ver a Echagüe por San Vicente: Daniel Marmo Ratifico todo lo expresado por el señor Jorge Antoliche, ya que junto a mi familia estábamos ubicados solos en la tribuna visitante a escasos 2 metros del banco local, lugar donde se desataron los incidentes a menos de 1 minuto de finalizado el partido, en momentos que nuestros jugadores como es costumbre fueron a saludar a sus rivales tras un medido festejo del triunfo obtenido, por el clima hostil que reinaba en el estadio. En medio de los cordiales saludos el Nº 15 de ellos (un pívot grandote y obeso que lo único que hizo durante todo el partido fue buscar roña con Tabieres y Segón para sacarlos del partido) le pegó un cabezazo a Segón y ahí tras el empujón de éste para sacárselo de encima se metió toda la barrabrava (40 energúmenos) a pegarle a la delegación visitante. (Obviamente huimos como pudimos). Y los 4 policías?? Bien gracias, se borraron !!! y que Dios te ayude. Los árbitros que fueron hostigados e insultados durante todo el partido tanto por la parcialidad local como por el técnico es lógico que no hagan un informe de los hechos aduciendo que no vieron lo sucedido porque huyeron para preservar su integridad física, pero el Comisionado Técnico (de no más de 30 años sin experiencia) que estaba en la mesa de control a 15 metros de los hechos en una posición con poca visibilidad dado la aglomeración de jugadores, ( Según la Página del Torneo Federal) vio un cabezazo de Segón a un rival generando la reacción inmediata de los locales e iniciando una gresca colectiva que terminó con los dos planteles involucrados (debe tener vista de Rx ó se dejó llevar por lo que le “CONTARON” - “ARREGLO CON” los locales). ¡OJO PREPARÉMONOS PARA EL DESPOJO!
Responder
18.2 %
81.8 %
»Hincha de Brown04/02/2014 02:06
Antes que nada REPUDIO TOTALMENTE LOS HECHOS DE VIOLENCIA en el deporte, estoy dolido por lo que nos toca nuestro club. Estuve leyendo estos comentarios sobre el partido, y me gustaría pedirle al señor presidente de Pedro Echague Jorge Antoliche, que así como nosotros, se haga responsable de lo acontecido ya que lo disturbios se ORIGINAN a partir de la agresión del jugador Segon a uno nuestro, porque hasta ese momento y mas allá de la calentura general de la gente local no había pasado nada, incluso cuando vinieron a festejar delante del banco nuestro provocando. Así que no quiera salvar la ropa y hágase responsable también, sino lo único que hace es generar mas violencia. Después la invasión de la gente y la agresión es totalmente repudiable. Lo de las bombas de estruendo en el vestuario es totalmente mentira, se tiraron fuera del estadio y cuando jugadores de ambos equipos estaban terminando la entrada en calor en la cancha para EMPEZAR EL PARTIDO. El COMISIONADO TÉCNICO se quedo al lado del micro junto al presidente, técnico y jugadores de Echagüe además de directivos de Brown hasta que los jugadores se fueron a bañar a los vestuarios. Con respecto al comentario del señor que estaba con su mujer, le comento que la policía no se borro sino que se vio desbordada. El COMISIONADO estaba frente al lugar donde se generaron los disturbios entre los jugadores que originaron la entrada del público, así que vio lo que vio, nadie le dijo nada. El resto, eso que hablan del clima hostil, de los insultos a los árbritos o jugadores, no se vengan a hacer los miss universo ya que pasa en todas las canchas del federal, el TNA y Liga y en cualquier cancha del mundo. Solo quería aclarar los hechos ya que estos personajes están agrandando algunas cosas, porque saben que un jugador suyo fue el responsable de la gresca y quieren zafar. Y OJALA QUE ESTAS COSAS NO PASEN NUNCA MAS EN EL DEPORTE QUE AMAMOS.
Responder
81.8 %
18.2 %
»Hincha de Brown04/02/2014 03:29
Es una vergüenza lo que relata toda esta gente de Echagüe. En primer lugar, decir que durante todo el partido los jugadores visitantes se encargaron de realizar gestos obscenos hacia la tribuna local, tocándose partes íntimas, entre otras cosas. En segundo lugar, la nota debería tener también declaraciones por parte de directivos o cuerpo técnico local, ya que sería muy injusto sacar conclusiones escuchando una sola campana. Como tercer punto, quiero aclarar que quien inició la gresca fue el jugador Segón, sobrando y riéndose de los jugadores locales con claros gestos, perceptibles desde cualquier lado del estadio. Esto no es justificar la gresca ni mucho menos, solamente aclarar como sucedieron las cosas. Párrafo aparte para los impresentables de los árbitros, los cuales se encargaron de inventar fuoles, sacando a ambos pivots de Brown del partido, intentando siempre alejar en puntos al porteñito visitante, logrando su cometido finalmente. Acá no se jode, estamos peleando el descenso y no se pueden tolerar semejantes tomadas de pelo. A tomar nota y mandar veedores más seguido, TFB.
Responder
57.1 %
42.9 %
»Hincha del basquetbol04/02/2014 06:46
Solidaridad con la gente de Pedro Echague por lo que tuvo que sufrir. No es la primera vez que en ese club ocurren hechos repudiables, y tampoco es la primera vez que el entrenador esta involucrado en ellos. Ojala se sancione severamente a los violentos, como ya han hecho con lo ocurrido en Velez Sarsfield esta temporada, y en otras ocasiones, para erradicar definitivamente estas actitudes de nuestro deporte.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Lily04/02/2014 23:33
No he visto que los jugadores visitantes hayan hecho gestos obscenos a la tribuna local,estabas en el partido?. Si toda la gente de bien que estaba esa noche atestiguara lo sucedido, tendrías que revertir lo dicho.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Marcelo05/02/2014 01:24
Antes que nada quiero aclarar que no pertenezco a ninguno de los dos clubes. Estuve mirando el video del partido. Por una ldo no me parecio ver ningun tipo de hostilidad de parte del equipo local durante el partido. Pero a su vez quisiera que alguien me explique por que cortaron el video y no se ve el momento en que le dan el cabezazo a Segon o viceversa... La filmacion no se puede cortar. Muestren el video y ya esta! De todas formas las agresiones existieron, haya empezado uno o el otro. Y eso es a lo que hay que decir basta! Como fue con velez, con san nicolas, basta de violencia en el basquet. No se puede permitir que esto se instale en este deporte.
Responder
100 %
0 %
»Hincha de Brown05/02/2014 18:16
Repito, los jugadores de Echagüe una ves finalizado el encuentro festejaron delante del banco local, hasta ahí no había pasado nada, y todo se hubiera evitado sin el cabezazo de Segon a Gomez. Si vamos al caso el reglamento dice que terminado el partido ambos equipos deben retirarse de la cancha, pero como es costumbre se hace el saludo. Lo de festejar estuvo demás. A Pedro Echagüe: ASUMAN SU RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS TAL COMO LA ASUMIMOS NOSOTROS, NO SE LAVEN LAS MANOS Y NO DECLAREN COSAS QUE NO SON, COMO LO DEL COMISIONADO O LO DEL TÉCNICO. BASTA DE VIOLENCIA.