Triunfo de San Antonio Spurs como locales frente a Detroit Pistons por 120 a 110. En el equipo Texano se destacó Manu Ginóbili con 16 puntos, nueve asistencias, tres robos y un rebote, y además el Bahíense fue parte de una situación insólita donde se le rompió una de sus zapatillas en plena acción defensiva.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
En cancha de San Antonio, los Spurs derrotaron a Detroit Pistons por 120 a 110, y siguen en la busqueda de la mejor posición del Oeste, donde hoy ocupan la segunda posición con 41 victorias y 16 derrotas. El goleador del encuentro fue el Italiano, Marco Bellineli que anotó 20 puntos.
Por su parte los Pistons con esta derrota, se mantienen en la novena posición y tendrán todo el mes de marzo para mejorar su situación en la tabla.
El escolta argentino Manu Ginóbili, brindó a sus fans una buena actuación ya que en 27 minutos de juego, anotó 16 puntos, capturó un rebote, logró tres robos y repartió nueve asistencias.
Pero eso no fue todo, lo más llamativo sucedió a 55 segundos para el final del segundo cuarto, cuando el argentino estaba ejerciendo una gran defensa sobre su rival y fue tanta la presión que le ejercía a su contrincante que terminó en el suelo con la sorpresa que su zapatilla se había destrozado totalmente.
Ahora los San Antonio saltarán a la cancha el próximo viernes donde se presentarán ante su público, cuando enfrenten a los Charlotte Bobcats.