Lamar Odom debutó en europa, con la camiseta de Laboral Kutxa luego de haber esperado mucho tiempo como agente libre en la NBA. A pesar de que su equipo perdió ante el Unicaja Malaga por el Top 16 de la Euroliga, el ala pivote destaca su vuelta al básquet profesional y refleja su admiración hacía el alero argentino, Andrés Nocioni.
El partido de ayer ante Unicaja fue otro revés para el Laboral Kutxa, que con 1-7 cierra su grupo del Top-16 con ya siete derrotas seguidas después de ganar en la jornada inaugural precisamente en Málaga. Un duelo, otro, muy frustrante para el equipo vitoriano y su afición, que al menos dejó los primeros minutos de Lamar Odom con su nueva camiseta.
"Nocioni es mi modelo a seguir"
El jugador estadounidense Lamar Odom mostró su satisfacción tras debutar con el Laboral Kutxa en la derrota frente al Unicaja (71-81), en el 'Top 16' de la Euroliga, y aseguró que su modelo a seguir es su compañero Andrés Nocioni.
"Ha sido muy bueno para mí poder volver a estar en una cancha y jugar al baloncesto. La última vez que jugué cinco contra cinco en competición fue en la ronda final de postemporada del pasado curso. Así que fue muy bueno estar de vuelta", dijo Odom tras su debut.
El americano, que registró a dos rebotes, -1 de valoración y -8 en la estadística, fue consciente de que le costará arrancar. "Por supuesto, mi juego no fue bueno y el equipo necesita trabajo. Tenemos que conseguir que todos vayamos en la misma dirección", comentó.
Además, el ex de los Lakers dejó claro que su ejemplo a seguir será el argentino Nocioni, otro ex NBA que lleva las riendas del cuadro vitoriano. "Nocioni es mi modelo a seguir. Él tiene mucha experiencia y ha hecho un gran partido esta noche. Todos queremos competir cuanto nos sea posible", finalizó Odom.