En la noche del martes de la NBA, los San Antonio Spurs, lograron su séptimo triunfo consecutivo tras vencer a Chicago Bulls por 104 a 96. La gran figura de la noche fue el Bahíense Manu Ginóbili que finalizó el encuentro con 22 puntos, dos rebotes y una asistencia en 20 minutos de juego. También destacamos la victoria de Indiana ante Boston con una buena actuación de Luis Scola, cortando la racha de cuatro derrotas en fila de los Pacers.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Gran momento atraviesan los San Antonio Spurs, de Greg Popovich, en la noche del martes vencieron claramente como visitante a los Chicago Bulls.
La figura del encuentro fue Ginóbili que volvió a brindar un gran partido, demostrando su gran nivel en la temporada, el escolta Bahíense terminó el partido con 20 puntos, con 5/6 en dobles y 4/5 en triples, acompañados por dos rebotes y una asistencia en 20 minutos en cancha.
Otro que fue gran protagonista en los Spurs fue el base Tony Parker, que acompaño a Manu en el goleo, anotando 20 puntos y repartiendo nueve asistencias.
Con esta victoria los San Antonio siguen liderando en la conferencia con un récord de 47 victorias y 16 derrotas.
También hay que decir que los Spurs ahora cuentan con un récord de 24-6 como visitante, la mejor de la liga fuera de casa.
La próxima presentación del equipo Texano, será hoy cuando reciba a uno de los rivales más fuertes de la competencia, los Portland Trail Blazzers.
Resumen de la victoria de San Antonio ante los Bulls
En condición de local, los Indiana Pacers volvieron al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas, y siguen liderando la conferencia Este con 47 triunfos y 17 derrotas, al derrotar a Boston por 94 a 83.
El ala pivote David West encestó 24 puntos y el reserva Andrew Bynum logró diez rebotes en su primer partido con la camiseta de los Pacers, marcando su mejor marca de la temporada.
Los Pacers detuvieron así su racha perdedora más amplia en la campaña, que era de cuatro encuentros, y se afianzan líderes en la División Central. Bynum, que debutó con los Pacers, fue apoyado por el alero Paul George y el base George Hill, con doce tantos cada uno.
El ala pívote reserva argentino Luis Scola anotó once tantos en trece minutos de acción. Scola encestó cinco de siete tiros de campo, uno de uno desde la línea de libres y además capturó cinco rebotes.
Por el lado de los Celtics, que perdieron por séptima ocasión en los últimos diez partidos y que son penúltimos en la División Atlántico, su máximo anotador fue el reserva Jared Sullinger, con 17 puntos, acompañado por el pivote Kris Humphries que finalizó el partido con 15 puntos y nueve rebotes.