En la segunda jornada de las semifinales regionales esta vez no hubo lugar para visitantes y en cada una de las cuatro series hubo victorias para quienes de antemano tenían la ventaja: UNCAUS y Atlético Tala en Región Norte y Estudiantes de Olavarría e Hispano Americano por el Sur. De éstos sólo el primero y el último aseguraron poder definir como locales.
UNCAUS consiguió una victoria bastante más convincente que en el primer partido y dio cuenta de Regatas Uruguay por 92 a 78. El encuentro fue parejo hasta la primera mitad. Después, en el entretiempo, un problema con uno de los relojes electrónicos demoró el reinicio y subsanado el inconveniente UNCAUS metió un lapidario parcial de 29 a 11 (70-51) que resultó decisivo. Se destacaron los pivotes Luis Argañaráz (14+8) y Alejandro Burgos (18).
Por su parte, Atlético Tala le propinó un abultado revés a Nicolás Avellaneda por 88 a 68. La parte decisiva estuvo en el segundo cuarto. En esos diez minutos la formación talense, con protagonismo variado, se impusieron por 25 a 4 (47-24). Isaac Monti, con 16 unidades, fue el principal anotador del ganador en tanto que Juan Angel López (17) se destacó por la visita.
En Olavarría, Estudiantes salvó el segundo juego y superó a Ferro Carril Oeste 73 a 54. El local mejoró la defensa (uno de los puntos débiles del primer cruce) y, sumado a que Ferro tuvo una noche poco inspirada (19/53), terminó de imponer condiciones adjudicándose cada uno de los períodos con Rodrigo Sánchez (16) y Juan Levrino (16) como líderes.
Tiro Federal mejoró su producción aunque no fue lo suficiente frente a Hispano Americano quien inclinó la balanza en los últimos dos minutos con las figuras de Mario Sepúlveda (19) y Fernando Gutman (11+8) para ganar 66 a 57. En las pérdidas estuvo parte de la diferencia.