Los Raptors, que habían perdido el primer partido en su casa, lograron revertir la situación esta vez y vencieron a los Brooklyn Nets 100-95 para dejar la llave empatada. DeMar DeRozan se destacó con 30 puntos. El tercer juego será el próximo viernes.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Los Toronto Raptos es uno de los seis equipo que perdieron la ventaja de localía en el inicio de esta picante postemporada 2014, pero hoy logró igualar su serie ante los Brooklyn nets con una victoria por 100 a 95 que los deja algo más tranquilos para los próximo dos compromisos, que serán en condición de visitante.
DeMar DeRozan fue la figura para el conjunto canadiense con 30 puntos, de los cuales 17 los anotó en el último cuarto para terminar de sellar el triunfo, que de todas manera debieron esperar hasta último momento. Paul Pierce (2/11, 7 pts) falló un triple que hubiese dado el liderazgo a los Nets a falta de 24 segundos.
Jonas Valanciunas tuvo una destacada labor con 15 puntos y 14 rebotes para los Raptos, quienes se sobrepusieron a 21 pérdidas de balón. Asimismo, Kyle Lowry terminó con 15 tantos, 9 taleros y 6 asistencias, al tiempo que Patrick Patterson sumó 12 y 9 como suplente
Por el lado de Brooklyn, Joe Johnson fue el máximo anotador con 18 puntos, mientras que Deron Williams lo siguió con 15, aunque terminó con 5 de 15 de cancha. Los de Jason Kidd terminaron con un flojo 7/24 en triples.