El alero Carmelo Anthony anunció el domingo que ha prolongado su contrato con los New York Knicks, equipo de la NBA al que llego en 2011. El jugador indicó que se decidió por la renovación en agradecimiento a la organización de su equipo.
El alero Carmelo Anthony ha anunciado en el día de ayer que ha prolongado su contrato con los New York Knicks, equipo de la NBA al que llego en 2011.
"Hace unos años soñaba con regresar a Nueva York, la ciudad en la que nací. y el 23 de febrero de 2011 ese sueño se hizo realidad", escribe Anthony en su web personal.
"Esta organización me ha apoyado, y como agradecimiento quiero quedarme aquí, en mi ciudad y en mi equipo. En este momento importante de mi carrera me debía a mí mismo y a mi familia la posibilidad de estudiar todas las opciones que tenía a mi disposición. Pese a todo, mi corazón nunca vaciló", agrega.
Carmelo Anthony señala además, sobre los que fueron sus posibles destinos: "Durante este viaje me he reunido con varias organizaciones de calidad con un increíble talento y liderazgo. Les doy las gracias por tenerme en consideración y creer en mi talento".
"Soy de los New York Knicks de corazón. Estoy deseando continuar mi carrera de naranja y azul y trabajar al lado de Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado por los mejores aficionados del mundo", concluye.
De esta manera, los Knicks y Phil Jackson consiguen su gran objetivo del mercado, que era mantener en la Gran Manzana a su jugador franquicia. Durante muchos momentos la renovación del contrato para los de Nueva York pareció lejana, pero las charlas que el jugador mantuvo con Jackson y con Derek Fisher, el técnico de los Knickspara la próxima temporada, han terminado por convencerle.
Por lo tanto, Carmelo jugará la próxima temporada al lado de Pablo Prigioni y José Manuel Calderón en la conducción de la base, el Español ha llegado este mismo verano Norteamericano a la Gran Manzana en una operación que llevó a Dallas al pívot Tyson Chandler.
Con la renovación en el bolsillo, los Knicks trabajan ahora para intentar traspasar a Andrea Bargnani o Amare Stoudemire y hacer así hueco salarial para intentar fichar a algún agente libre de renombre.