Lamentable todo esto, pero la gestión de Vaccaro estuvo sospechada desde siempre, por lo menos, de incompetente!!!
Responder
92.9 %
7.1 %
»LUIS15/07/2014 18:15
EL QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO PARA PONER EN ORDEN LA CABB ES LUIS SCOLA. ELLOS SIEMPRE SUPIERON LO INCAPAZ QUE ERA, POR ESO LO HICIERON RENUNCIAR.
Responder
100 %
0 %
»vergüenza15/07/2014 19:34
Los dirigentes de la AFA venden las entradas y pasean por el Mundo con el dinero que generan los futbolistas...y parece que los de la CABB también lo hacen, o los pasajes- estadías- hoteles y giras por el Mundo ..lo hicieron con el dinero de sus bolsillos ? Los verdaderos sostenes del básquetbol argentino son los dirigentes de los Clubes que sacan dinero de su bolsillo , mientras que la mayoría de dirigentes federativos o de la Confederación sacan su billetera pero para guardar ese dinero
Responder
100 %
0 %
»Petrolero15/07/2014 21:17
El Presidente de la Federación de Chubut viajó con la Selección a Turquía y a Londres. Investiguen que pasa con los balances de esa Federación.
Responder
100 %
0 %
»vivaobras16/07/2014 03:12
La CABB ya se contagió de lo malo del fútbol : corrupción, desmanejos, improvisaciones, desorganización..... Ahora debería verse influido por algunos ejemplos de gestión que se están dando en clubes de primera del fútbol argentino; principalmente River. Sufriendo una seria crisis económica -con un pasivo desesperante - la nueva dirigencia logró tener éxito deportivamente, ganando el último campeonato con un presupuesto bajo para lo que es River. Con el tema financiero, después de la auditoría, no les tembló el pulso para denunciar penalmente a la anterior administración. Me encantaría ver la misma reacción en la confederación, si la auditoría que va a estar lista para septiembre, encuentra irregularidades. También, al igual que lo que se está haciendo en algunos clubes de fútbol, la CABB y las ligas van a tener que buscar un fuerte apoyo de spónsors. Tratar de fortalecer la marca comercial del básquet argentino, y tener más peso en el mercado y las audiencias. Otra cosa con la que hay que trabajar, es el tema de las inferiores. Construir con los clubes, esquemas que les permitan llegar a acuerdos de traspaso y cesión beneficiosos para ellos. El fútbol sufre mucho de políticas incorrectas en la gestión de las divisiones inferiores, donde los representantes tienen demaciado poder, y los clubes son perjudicados al no tener un justo control sobre la carrera de los deportistas. Con respecto a las divisiones internas, se tiene que profundizar el diálogo. La nueva dirigencia se tiene que sentar con el seleccionado, y escuchar. Escuchar las quejas y preocupaciones de los jugadores. Y demostrar que la administración está consciente de las dificultades que generó la mala gestión que pasó. Una presidencia alejada del plantel, va a producir una situación similar a la que sucedió con esas jugadoras de Hockey.
Responder
100 %
0 %
»vivaobras16/07/2014 03:14
Y se tienen que poner las pilas, y tratar de mejorar muchas cosas antes del mundial
Responder
0 %
0 %
»Mr. Maker16/07/2014 16:50
El mundial es una circunstancia, gravisima, pero circunstancia al fin. No podemos vivir pensando en safar los seguros o los pagos a los jugadores. Hay que ir mas allá y hacer un cambio fundacional.
66.7 %
33.3 %
»Mr.Maker16/07/2014 16:48
Señores, la nueva dirigencia son la vieja dirigencia opositora que estuvo en silencio asociado todos estos años.
La ineptitud de estos tipos hizo que Argentina desaproveche la posibilidad historia de poner el basquet en el primer escalafón del deporte nacional: mas allá de los logros deportivos, tuvimos 10 jugadores en la NBA tuvimos en 10 años, 6 de ellos jugaron mas de 2 temporadas, 3 de ellos jugaron entre 5 y 10 años en la NBA y la confederación no puede articular ni el basquet sin fronteras.. no hablemos de sponsors, competencias internacionales de primera linea para la selección mayor y las menores, eventos de primera linea o formaciones para entrenadores y dirigentes como la gente. Nada, NADA.
El saldo de estos diez años es que la Liga pierda terreno como competencia local a nivel mundial, que no tenemos recambio de jugadores para la selección, que tenemos las federaciones y a los clubes quebrados o totalmente insolventes en su gran mayoría. Hoy en Argentina a un club formador de jugadores de basquet no le conviene serlo y voy desde clubes chicos como puede ser Union en Mar del Plata o Bahiense en Bahia Blanca, que hablar de los clubes del litoral y el norte, no pueden fortalecerse, dependen de las dádivas y la voluntad de sus dirigentes para sostenerse abiertos.
Hay que barajar y dar de nuevo, basta de rosca, los únicos ganadores fueron ellos que se fueron acomodando a presión donde se abría un cargo. Se tienen que ir todos y comenzar a trabajar con la CABB y la ADC unificadas. Ni las Federaciones son de los dirigentes ni la ADC son de los clubes de liga, ambas son del basquet argentino, de todos los clubes, dirigentes, jugadores, entrenadores, seleccionadores y arbitros. Hasta que no estén todos sentados en la Comisión Directiva con derechos y obligaciones esto no cambia mas. El basquet perdió terreno contra el automovilismo, el voley, el rugby, el hockey y si sigue en esta linea hasta con el Handball.
Basta de los mismos de siempre en todos lados agarrados de los pelos, renovación, a barajar y dar de nuevo.
Abrazo a todos.
Responder
100 %
0 %
»Justo16/07/2014 20:46
Gente honrada que no se guarde plata ajena en los bolsillos. Eso nos hace falta !! Basta de estos dirigentes!! que tanto daño hacen al Básquet!!
Responder
100 %
0 %
»Dificil solucion sin medidas drasticas17/07/2014 18:06
La situacion del basquet argentino, regido por la CABB y ADC, es muy mala, ya lo sabemos todos, durante muchos años la dirigencia dejo de representar a sus instituciones afiliadas , para pensar mas en sus propios intereses. Hay tormentas presentes y futuras por donde se las mire, intereses en juego muy grandes, principalmente de representantes, jugadores, directores tecnicos, arbitros, algunos dirigentes y estados provinciales. Una manera, no digo que sea la unica, es parar el basquet profesional, hasta que las cosas se encaminen defendiendo a todos los actores, incluidos los clubes, eternos perdedores durante estos años.-