Paul George fue operado y estará un año de baja, pero volverá a jugar
Paul George se operó en el Sunrise Hospital de Las Vegas de la terrible fractura abierta de tibia y peroné que horrorizó al mundo. El alero estaría fuera de las canchas un año como mínimo y tendrá que esperar tres meses para poder apoyar el pie.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
La estrella de los Pacers, que sufrió la lesión jugando un amistoso con Estados Unidos,podría permanecer de baja entre 9 meses y 1 año, aunque según Kevin Pritchard, ex jugador de Cáceres (92/93) y general manager de Indiana, ”no es una lesión para acabar con una carrera”.
“No tenemos ninguna duda de que George volverá a jugar y que lo hará a gran nivel. No tenemos plazos para su regreso, pero de lo que estamos seguros es de que volverá a jugar”, explicó Pritchard.
George, que deberá estar tres días más en el hospital (en el que recibió la visita de ‘Coach K’) antes de volar a Indianápolis para iniciar su recuperación, tendrá esperar un mínimo de 3 meses antes de volver a apoyar el pie.
El compañero de Luis Scola en la última temporada, recibió apoyo de todo tipo en su red social y además fue visitado por estrellas no solo del mundo del básquet, en las últimas horas, el boxeador Floyd Mayweather fue a brindarle todas las fuerzas para su recuperación.