El jugador, de 39 años de edad, tiene la meta de ganar un tercer campeonato de la NBA por lo que él únicamente considera jugar con equipos contendientes al título, como Cavaliers de Cleveland.
Ray Allen dijo a personas cercanas a él que jugará la próxima temporada de la NBA en lugar de retirarse, de acuerdo con una fuente con conocimiento de la situación.
Mientras Cavaliers de Cleveland es el principal candidato para Allen, la fuente dijo que el 10 veces All-Star no está completamente decidido respecto a dónde jugará.
Cleveland es el favorito debido al regreso de LeBron James, con quien Allen jugó en el Heat de Miami las pasados dos temporadas.
Allen fue un contribuidor clave en la banca para el Heat, cuatro veces campeón reinante de la Conferencia del Este, promediando 9.6 puntos con un porcentaje de 37.5 en tiros de tres puntos.
A los 39 años, la meta de Allen es ganar un tercer campeonato de la NBA así que él únicamente está considerando jugar con equipos contendientes al título. No está claro qué otros clubes están en el radar de Allen, pero casi cada contendiente estaría interesado en añadirlo a su roster.
Públicamente, Allen mantiene que él sigue considerando el retiro. El viernes, en un evento de caridad, dijo que anunciará su decision en septiembre.
"Es agosto y no quiero apresurarme en hacer un veredicto", dijo Allen. "Quiero llegar a septiembre y ver cómo me siento realmente". Pero en privado, Allen ha dicho que jugará la próxima campaña.