Indiana perdió en su segundo partido amistoso de la temporada. Fue ante el Orlando Magic por 96-93 con 6 puntos y 9 rebotes de Luis Scola. En el equipo del Luifa además de Paul George no jugó David West. El domingo viajarán a Dallas para enfrentar a los Mavericks.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Los Indiana Pacers habían arrancado la pretemporada con una victoria ante los Minnesota Timberwolves el martes pasado, pero esta noche lo corrieron la misma suerte. El equipo de Luis Scola cayó derrotado a manos del Orlando Magic, por 96 a 93, y consiguió a sí su primera derrota.
El Luifa fue suplente pese a la ausencia de David West (Lavoy Allen fue titular), pero desde el banco sumó 27 minutos de juego, en los cuales aportó 6 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos. El ala pivot argentino no estuvo certero en ofensiva, y terminó la noche con 1/7 en tiros de cancha (4/4 en libres).
Orlando llegó a ir ganando 59-48 a falta de 7:33 para el final del tercer cuarto, pero Indiana logró recuperar terreno. Con un doble de Solomon Hill igualó el juego en 85 cuando restaban 3:20 para la chicharra final. Si embargo, los de Frank Vogel anotaron solo 3 puntos en casi tres minutos, sequía que fue aprovechada por su rival.
Seis Pacers terminaron el partido en doble dígito, encabezados por Donald Sloan, autor de 16 puntos. Asimismo, George Hill y C.J Miles aportaron 11 tantos cada uno, Roy Hibbert metió 13, al tiempo que Allen y Rodney Stuckey sumaron 10 puntos cada uno.
Por el lado del Magic, su máximo anotador fue Tobias Harris con 16 puntos, seguido de Kyle O’Quinn, quien sumó 13 más 10 rebotes desde banco, y por el montenegrino Nikola Vucevic (12).