Indiana está pagando muy caro sus ausencias. Anoche enhebró su sexta derrota consecutiva. Fue ante los Washington Wizards por 97 a 90 como local. Luis Scola jugó 28 minutos y sumó solo 5 puntos.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Las ausencias están calando hondo en los Indiana Pacers, y este arranque seguramente comprometerá el resto de la temporada. Anoche, el equipo de Luis Scola perdió su sexto partido al hilo tras caer ante los Washington Wizards por 97 a 90 ante su público, en el Bankers Life Fieldhouse.
Desde que comenzaran la 2014/15 con una victoria ante Philadelphia, los de Frank Vogel no volvieron a ganar. Ayer tuvieron un mal arranque, que terminó siendo clave en el resultado final. De la mano de Nene, el equipo de la capital se llevó el primer cuarto 32-14, marcando el rumbo del partido a lo largo de la noche.
Luis Scola estuvo durante 28 minutos en cancha en los cuales aportó 5 puntos (1/4 de cancha y 3/4 en libres), junto a 8 rebotes. Solomon Hill fue el goleador de Indiana con 28 puntos, producto de 10/19 en tiros de campo y 7/11 desde la línea.
Los Pacers son una enfermería. Ya son cinco los jugadores con los que no pueden contar. A Paul George se les sumaron George Hill, David West, Rodney Stuckey y C.J Miles.
John Wall lideró a Washington con 18 puntos, seguido de Nene con 17 tantos, Kevin Seraphin con 13 y Paul Pierce y Marcin Gortat con 12 cada uno. Los de Randy Wittman tiene un récord de 5-2.