Los Knicks perdieron anoche su sexto partido en forma consecutiva. Fue ante Orlando por 97 a 95 en el Madison Square Garden. Pablo Prigioni terminó el partido con 6 puntos, 2 rebotes y 1 robo en 21 minutos. El Magic se llevó el juego sacando diferencias en el último cuarto de las mano del francés Evan Fournier y sus 28 tantos.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Las malas rachas son las más difíciles de detener, como la que están viviendo los Knicks de Pablo Prigioni. Anoche, el equipo de la Gran Manzana perdió por sexta ocasión consecutiva, ante los Orlando Magic, por 97 a 95 en el Madison Square Garden.
El argentino, que continúa saliendo como suplente a pesar de la ausencia de José Calderón, estuvo en cancha durante 21 minutos en los cuales aportó 6 puntos (2/3 en triples), 2 rebotes un robo pero ninguna asistencia. El equipo que dirige Derek Fisher posee un récord de 2-7, 1-4 jugando como locales.
New York se quedó sin fuerzan en el último cuarto, que perdió 23 a 19. El Magic (3-6) tuvo una muy buena velada por parte de sus jugadores europeos; Evan Fournier y Nikola Vucevic fueron los grandes artífices de la victoria: El francés marcó el récord personal de 28 puntos, al tiempo que el montenegrino fue autor de 20 tatos y 13 rebotes. Tobias Harris terminó con 12 puntos, al tiempo que el rookie Elfrid Payton no anotó.
Por el lado de los Knicks, no fueron suficientes los 28 puntos de Carmelo Anthony, quien lanzó 10/17 de cancha y 5/6 desde la línea. Tampoco alcanzaron los 19 tantos de J.R Smith, ni los 10 de Iman Shumpert y Jason Smith.
De esta manera, los New York Knicks se ubican ante últimos en la división Atlantic con un récord de 2 victorias y 7 derrotas, solo por encima de los Sixers, quienes aún no ganaron en siete presentaciones.