Ingrese texto de busqueda

03/12/2014 00:40 | NBA

Temporada 2014/15

Clásico resultado

Los New York Knicks perdieron por quinta vez consecutiva, esta vez frente a sus rivales Brooklyn Nets por 98-93. Pablo Prigioni cumplió desde el banco con 6 puntos y 5 rebotes en 17 minutos. Si bien los de Derek Fisher pelearon hasta el final y pudieron empatarlo, el esfuerzo de levantar 16 puntos no fue suficiente. En la última el DT quiso pedir minuto pero Carmelo Anthony no le hizo caso.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Clásico resultado

Lamentablemente las noches de los Knicks usualmente terminan de la misma manera. Anoche, el resultado volvió a ser derrota, esta vez ante los Brooklyn Nets – su clásico de ciudad – por 98 a 93 en el Madison Square Garden para hilvanar así su quinta derrota consecutiva, la decimocuarta en sus últimos 16 encuentros.

Pablo Prigioni cumplió con su papel, sobre todo en la remontada que los Knicks hicieron de 16 puntos de desventaja en el último cuarto. El cordobés fue autor de 6 puntos (2/4 en triples) y 5 rebotes en 17 minutos de juego; junto con Larkin coincidieron en la base para cerrar el tercer período y comenzar el cuarto.

Brooklyn se había escapado 71-55 a falta de 3:34 haciendo uso de las segundas oportunidades en el tablero ajeno (21) y la pasividad defensiva de los de la Gran Manzana. La reacción del local llegaría promediando el cuarto parcial, cuando con un triple del propio Prigioni New York limó la diferencia hasta hacerla de 4 (83-79) a 6:12 del final. Eso sería lo último que haría el base argentino en la noche, ya que Fisher volvió a poner a Calderón.

Desde su regreso a las canchas (6 partidos) el español se convirtió en el dueño de los Knicks. Volvió a ser determinante para que su equipo tuviera chances hasta el final. Cerró su planilla con 19 puntos y 7 asistencias, de los cuales 11 y todos los pases gol los sumó en los 12 minutos finales.

Pero Brooklyn (7-9) siempre tuvo armas para contestar. Cinco jugadores terminaron en doble dígito, liderados por 23 puntos de Brook Lopez y los 22 de Joe Johnson, quien sumó 19 en el segundo tiempo. Deron Williams, por su parte, terminó con 19 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos.

Sobre el final del partido se dio una situación muy particular. Con la posibilidad de mandar el partido al suplementario, Carmelo Anthony subió el balón, llegó hasta la línea de triple rival y lanzó sin suerte sobre la marca. Luego, en la reiteración de la jugada, su pudo verse cómo Fisher le pedía a los gritos que solicitara un tiempo muerto, pero Melo desestimó dicho pedido.

De esta manera, los Knicks quedan con un registro de tan solo cuatro victorias en 19 partidos y mañana recibirán en el Garden a LeBron james y los Cleveland Cavaliers.

Planilla oficial

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»Milos Babic03/12/2014 15:08
Te duelen los ojos despuès de ver un partido de los Knicks. Es increìble que teniendo dos bases pasadores como Calderon y Prigioni, los usen de escoltas y jueguen solo para 1vs1 de Melo. Horrible
Responder
100 %
0 %