Marcus Melvin jugará la segunda fase de la Liga uruguaya defendiendo los colores del "Pato de Biarritz", pero pidió que no sea en el mismo equipo que Jaime Lloreda al enterarse de que el ex Atenas iba a ser su compañero.
Autor:Daniel Merida (@baloncestero)
Después de todo el culebrón que rodeó la incorporación de Marcus Melvin a Quimsa, el ex de la universidad de North Carolina State ni jugará en Argentina ni lo hará en la D-League y sí lo hará en Uruguay. El ala-pívot nunca llegó a incorporarse a Quimsa y posteriormente utilizó su inscripción el draft de la D-League como excusa para alargar la espera. A día de hoy, Biguá es el nuevo equipo de Marcus Melvin y el americano refuerza al "Pato de Biarritz" para una segunda fase de la Liga donde pelearán por no descender, ya que terminaron la primera fase por debajo de los ocho primeros puestos que son los que dan derecho a disputar los playoffs.
Marcus Melvin no es el único ex de la Liga Nacional que pudo haber desembarcado en este equipo del barrio de Punta Carretas de la ciudad de Montevideo. Biguá tenía todo cerrado sumó otro refuerzo en la pintura en la figura del veterano panameño Jaime Lloreda. Según averiguó este portal Marcus Melvin sostuvo que "no se subiría al avión" si Jaime Lloreda sería su compañero, ya que ambos no salieron bien en el pasado cuando jugaban juntos en Atenas de Córdoba.
Mientras tanto, este viernes arrancará la lucha por el título en Uruguay con el inicio de la Superliga. Malvín, "fourfinalista" de la Liga Sudamericana, parte como primer clasificado y le acompañan en la competencia Defensor Sporting, Trouville, Bohemios, Hebraica Macabi, Aguada (de Martín Osimani), Atenas (de Adrián Capelli) y Goes.
Por Daniel Mérida (@baloncestero) Especial para www.pickandroll.com.ar