Paul Pierce confiesa que, si se diese la oportunidad, le gustaría jugar de nuevo con los Boston Celtics antes de retirarse. Además, alaba la manera en la que Rondo ha tomado el testigo como líder y capitán del equipo.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Hace algunas semanas, Paul Pierce confesó en una entrevista que se arrepentía de haber abandonado los Boston Celtics para poner rumbo a Brooklyn, como recogimos aquí. Y hace unos días Doc Rivers, actual entrenador de Los Ángeles Clippers, y entrenador de los Boston Celtics durante la más reciente época de gloria para la franquicia de Massachusetts, se refirió a Paul Pierce en los siguientes términos:
“Él es un Celtic jugando con la camiseta de otros equipos”.
Además, justo ayer reconoció la tenencia de un grupo de whatsapp con todos los protagonistas del anillo conquistado en el año 2008. Pues bien, por sorprendente que parezca, estas no fueron la declaraciones más interesantes que hizo el alero de Inglewood. Las más interesantes son aquellas en las que habló sobre ese sentimiento Celtic sobre el que hablaba sobre su ex-entrenador y, en las que, por encima de todo, dejaba claro un deseo: el de volver a vestir de verde antes de retirarse:
“Veremos. Si se presenta la oportunidad, quizá. Si hay una oportunidad, me gustaría hacerlo“
Posteriormente, tras el partido que jugó en el TD Garden con la camiseta de los Washington Wizards y que acabó con victoria del equipo local por 93-101 , (tercera consecutiva), fue preguntado sobre cómo había visto desenvolverse a Rajon Rondo en el papel que tanto tiempo había desarrollado él, el de jugador franquicia y líder del equipo.
“Antes estaba yo, ahora él se ha convertido en el líder, es bueno que haga su camino, es el veterano al que los jóvenes miran”
En definitiva, buenas noticias para todos aquellos fans de los Boston Celtics que se enteran de la buena relación entre el gran capitán y el líder del presente verde.
El partido de Paul Pierce vs Boston en la noche del lunes
»Ivan Verde LNB10/12/2014 02:22
The Truth !!! Un ídolo, de los pocos lideres, guerreros... competitivos natos que quedan en la liga. Se merece retirarse en Boston.