Ingrese texto de busqueda

12/12/2014 12:15 | NBA

En busca del efecto contrario

Kobe y Young se cruzaron en una discusión en el último entrenamiento y te lo mostramos en video, donde Kobe acabó abandonando la cancha y cargando contra todo el equipo. Ambos dieron explicaciones a la prensa. La discusión puede servir de estímulo para el equipo. Esta noche los Lakers visitan a San Antonio que tienen en duda a Leonard.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
En busca del efecto contrario

Que Kobe tiene un carácter fuerte lo saben todos los fans, solo hay que verle protestar cuando los árbitros toman una decisión que él cree equivocada. Hoy Kobe ha abandonado el entrenamiento y ha tenido una tremenda discusión con Nick Young, es por eso que el equipo debió finalizar el entrenamiento sin la estrella, que se retiró a los gritos. Después ha atendido a la prensa y no se guardó nada.

La discusión con Nick Young empezó de la siguiente manera:

“¡Nadie puede defenderme en un uno contra uno! ¡Nadie!”.

A lo que Kobe respondió:

“Gracias a Dios no soy de este mundo”.

(A los gritos) Ahora entiendo por qué hemos perdidos tantos partidos. Somos blandos como Charmin [una marca de papel higiénico]”.

Kobe se marchó del entrenamiento y mientras abandonaba la cancha le gritó a Kupchack:

“Estos hijos de… no hacen una mierda por mí. El equipo no se está esforzando en el entrenamiento”.

Una hora después de esto Kobe habló con la prensa:

“Solo he estado siendo yo mismo. Ni siquiera tuve la oportunidad de salir y jugar a causa de mi estado físico y esas cosas. No sé si esto les ayuda. Obviamente aporto más intensidad. Era un entrenamiento difícil para ellos”.

Le preguntaron acerca de su comentario de que eran blandos, la Mamba respondió:

“Solo reto a los chicos, para ver qué pasa. Siempre he pensado en tirarlos a la piscina a ver si pueden hundirse o nadar”.

También le preguntaron sobre Nick Young:

Creo que Nick realmente lamenta haberme buscado al inicio del entrenamiento para decirme algo”, dijo sonriendo.

Young también habló con la prensa al finalizar el entrenamiento:

“No he visto a Kobe en los entrenamientos desde hace tiempo. Llevo esperando volver a entrenar con él desde que me lesioné el pulgar. Si hay un poco de discusión se entrena mejor”.

Cuando le preguntaron si él era mejor que la Mamba:

“No puedo decir quién de los dos es mejor, pero… él gana.”

Así escapó a la discusión Nick, que queda en una anécdota. El carácter de Kobe chocó con el de Young y eso provocó la discusión.

A todo esto, los Lakers está noche visitarán a San Antonio desde las 23:30 horas de argentina, donde Kawhi Leonard se lesionó su mano derecha el pasado miércoles, y luego de pasar por rayos X, la resonancia confirmó que se unía a la lista de inactivos para el partido donde su equipo enfrentó a los Knicks. Esta noche, el alero y MVP de las finales 2013/2014, sigue siendo duda para enfrentar a Kobe Bryant.