Ingrese texto de busqueda

14/12/2014 01:00 | Super 8

La revisión del caso

»los ratas del 1714/12/2014 04:55
mal marcellus en la reaccion pero claramente se ve una trompada a las costillas que le pone el mala leche de ciorciari
claro este muchacho de ciorciori salio a hablar gansadas despues de haber ganado 1 clasico y nose banco perder.
Responder
73.0 %
27.0 %
»Las cosas claras14/12/2014 06:14
Sommerville devuelve lo que primero le dieron, Ciorciari le pega sabiendo que el de regatas va a reaccionar.

Eso es ser mala leche y es raro en Ciorciari, un jugador que no tiene antecedentes y sumamente correcto, pero, tiene que aceptar que se equivocó..
Responder
50.0 %
50.0 %
»leo14/12/2014 10:58
No pasa nadaaaaa muchachos fue solo una trmpadita, aparte tienen la camiseta de regatas, ya esta el antecedente del partido anterior con Paola que secanso de putear al arbitro lo rajaron y ni una fecha de suspensión, por este leve, apenas roce que le van a dar ????

Hay re gatas en dos parridos tres jugadores echados !!!! Mmmm mira si te ganaba san martin??? Ni quedaba nadie ahí
Responder
87.5 %
12.5 %
»Ivan Verde LNB14/12/2014 13:47
Y los comentaristas de TyC riéndose, justificando el golpe. Ni un comentario como la gente hicieron.
Parecían desesperados por hacer notar que ciorciari le pega un corto 1ro.
Pero la respuesta de Sommerville es inaceptable.
Responder
62.5 %
37.5 %
»Mr.Maker14/12/2014 13:50
Che 4 y 10 fechas para cada uno no? a ver si el tribunal de disciplina se deja de hinchar las pelotas y se ponen los lompas.
Responder
83.3 %
16.7 %
»lapro14/12/2014 14:28
consecuencia de un torneo mediocre, el peor y con tristes consecuencias de la LNB., donde hasta los buenos jugadores, muy pocos, se contagian de lo malo y cometen errores inimaginables en jugadores profesionales. No vale la pena hablar de situaciones puntuales, las hay y en cantidades alarmantes y, no por ello podemos dejar de criticar los malos arbitrajes, la mala conducciòn de controles y relojes, cortes del partido en pleno desarrollo..etc...todo ello es consecuencia de la mala conducciòn dirigencial que, acostumbrados a los exitos se dejaròn influenciar por la "ola bahiense" para la conducciòn del basquet nacional...una làstima porque se van a perder años para poder recuperar una nueva generaciòn de excelentes jugadores y mejor juego del basquetbol...
Repito: un torneo mediocre que hace mediocre a los propios jugadores y al juego del basquetbol...UNA LÀSTIMA...¡¡¡
Responder
40.0 %
60.0 %
»capital15/12/2014 15:45
Antes de hablar de bahia lavate la boca nabo !!!!
Resulta que los arbitros son pateticos, los representantes mas y dos millones de errores por ennumerar y la culpa es de la ola bahiense !! por favor !!!
Respeta la historia gil, que no viene de ahora, de la epoca de cabrera, fruet, etc etc hasta la fecha !!!!
si no fuera x la ola bahiense no tenes ningun palmar para colgarte !!!! NBA; ORO OLIMPICO; MUNDIALES ETC ETC y te lo aclaro xq por tu comentario sos el tipico b..... autoctono !! fijate que tan importante somos que en el ultimo mundial, solo mandamos al medico y asi nos fue, lastimoso, y seguro que es por la ola bahiense !!! el basket esta asi x cerebros como vos !!
sabes lo que te falta MAMARRACHOOOOOOOO !!!!
60.0 %
40.0 %
»pedro14/12/2014 15:46
Verguenza deportiva tiene que tener estos jugadores que nos representan el la LNB , pero la culpa no es del chancho ....
este problema lo empezó Paolo en San Martín pero como no hay sanción posible para los jugadores sigue la joda , multa en plata ???que les importa si ganan demasiado y la pueden pagar , hay que suspenderlos varios partidos para que le duela a los clubes que lo contrataron, si Paolo estuviera suspendido todos se hubiesen cuidado , todos los jugadores jugaron al limite y varios lo pasaron ....
Responder
70.0 %
30.0 %
»Este es el Show14/12/2014 17:10
Aca esta Señores! El Show y la promoción de la Lnb que quiere la nueva mesa directiva.
Regatas lo hace posible. Primero lo de Paolo increpando al árbitro, ahora esto. Que linda Lnb y que bueno que todo sea Serio
Responder
75.0 %
25.0 %
»EL HERRERO TOLDENSE14/12/2014 17:38
MUY LAMENTABLE LO DE SOMMERVILLE, SI LA ADC desea que se respete "el juego", y no se golpee, como "algun polo", reclamaba días atras, a Somerville no le puede caber sanción menor a dos o tres meses fuera de las canchas. Esperemos tengan la dignidad de sancionarlo como corresponde. Aún a pesar de que "el escolta" se enoje a posteriori y salga a hablar.
Responder
66.7 %
33.3 %
»dani14/12/2014 23:14
una verguenza ciorciori
Responder
45.5 %
54.5 %
»Memorioso15/12/2014 02:56
Memorioso como sancionaran a Somerville ??? caso similar: 22/12/2011 ATENAS vs Gimnasia INDALO, GABINI ROBERTO (JUGADOR de Gimnasia) el TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE MULTESE en 4 AJC LIGA - A INHABILITACION en 2 Partidos En virtud de lo dispuesto por los arts.157 inc b)
Responder
60.0 %
40.0 %
»Parque querido15/12/2014 13:12
Salamín: sabés xq corciani recibió la piña? xq lo estuvo jodiendo al negro toodo el partido! Le pegó en los riñones un cortito y éste bestia reaccionó con cross de derecha estupendo. Lector: vos no harías igual? En Corrientes hay un solo equipo: Regatas!
Responder
61.5 %
38.5 %
»san martin15/12/2014 16:05
lo mismo tendria que haber hecho el americano a ciorciari en la siguiente jugada y se descargaba. a mi entender lo de ciorciari, que no lo justifico, es lo que llamamos mañas que tienen los jugadores para sacar al rival del partido y lo consiguió. en mi opinión tendría que haber suspensión de partidos como minimo para el jugador de regatas, de lo contrario cualquier jugador va a meter una trompada al rival al minimo roce, si total el proximo partido juega tranquilamente de vuelta.
66.7 %
33.3 %
»NEIQUE CHE RAU15/12/2014 17:35
Me parece importante, entre tantas criticas, señalar algo, que solo lo escuche a un periodista deportivo, en un canal de cable. Se trata del comportamiento del técnico de San Martin. Toda la noche se paso "sacado", protestando, cada fallo de los árbitros, gesticulando ostentosamente, mostrando total falta de respeto por los jueces, por la mesa de control, etc. Estoy convencido que es uno de los principales factores del enrarecimiento del clima del partido. Sugiero que lo miren y sigan en los próximos partidos, para ir ubicando quienes son los fogoneros del abandono de las reglas deportivas en nuestro ámbito.-
Responder
40.0 %
60.0 %
»Gilbertino15/12/2014 17:59
Hay responsabilidades puntuales en todos los jugadores involucrados en el incidente que ameritan las sanciones pertinentes, pero creo que la responsabilidad mayor está en los árbitros, que dejan pegar demasiado y toleran permanentemente las quejas, lloriqueos y mariconadas de los "jugadores franquicia", y generan innecesariamente el caldo de cultivo de las reacciones violentas de los jugadores, y en el Tribunal de disciplina, que jamás ha emitido sanciones ejemplificadoras. Si los directivos están realmente pensando en un cambio cultural dentro de la liga, podrían empezar por cambiar el modo en que se arbitran los partidos, poniendo de una buena vez el 3er árbitro, y estableciendo duras sanciones a los jugadores que cometan todo tipo de de acciones que atenten contra el juego, incluyendo el "chamuyo/lloriqueo/mariconada" constante de los jugadores. Saludos
Responder
50.0 %
50.0 %
»lapro15/12/2014 22:02
Capital: no vale la pena contestar tus agravios, cometès la torpeza del ignorante...pero, te recuerdo que esta liga està pergeñada por los cerebros bahienses: Pepe Sanchez y Cia. a eso me refiero...nunca juzgarìa el basquet de Bahia, donde alguna vez juguè y disputè lindas jornadas de juego con Cabrera,Monachesi, Fruet...sì a la dirigencia de la Liga que aceptò un torneo de esta naturaleza, donde nivelaron para abajo a todo el basquetbol nacional...
Responder
0 %
100 %
»capital16/12/2014 11:18
Sabes lo que pasa, que el ignorante sos vos por tus comentarios amigo, el basquet se viene cayendo a pedazos desde hace ya un par de años, con estadios pauperrimos, arbitros de cuarta, dirigentes mentirosos ( es mas hasta paolo se demoro en firmarle un libre dueda al suegro,,,,,,imaginate ), representantes que arman combos, que lo unico que generan son ganancias, etc etc y porque pepe ( no solo el, ya que de 16 equipos, hay 12 que lo apoyaron ) , decidieron frenar un poco toda esta mentira que estaba oculta, detras de logros deportivos, que ya se acabaron y lamentablemente no creo podamos volver a repetirlos, me venis a hablar de ola bahiense !
aca es mas facil hablar de uan pequeña sudastada bahiense, en lugar de hablar de la verdadera ola bahiense que es la que enriquecio y le dio tanto al basquet nacional e internacional !!!
lo que pasa es que vos ves basquet en corrientes desde hace 5 años que el gobierno les pone toda toda la torta y por eso te crees con derecho a opinar sin fundamentos !!!
cuando se jugo la liga de transicion, creo que corrientes ni era una provincia argentina !!!
saludossssssssss
100 %
0 %
»aquilesvaesa15/12/2014 22:17
que ñoqui al plato por favor jajaja ... lejos la mejor trompada que vi
Responder
0 %
100 %
»NiKKO16/12/2014 04:40
el video muestra la accion en el aro que defendia Regatas. Pero laprovocacion comienza en la jugada anterior, en el aro que defefendia S Martin. Alli a la altura de linea de tiro libre, CIorciari ya le pega un cortito en los riññoens, a SOmmerville. Este siente el golpe y mira de reojo quien le pego, EN la jugada siguiente S Martin corre la cancha y al llegar los jugadores al sector opuesto, nuevamente CIorciari le aplica un golpe similar al Mismo ameriacno, este , espontaneamente, ane la reiteracion de artimañas sucias del desconocido CIorciari, reaaciona insgtintivamente, pienso y le da el cross , que bien se mereceia el primer agresor. Es lo que buscaba CIoricari, quizas alentado por su DT, que estuvo sacadisimo todo el partido. Recuerdan cuando a Riquelme un defensor , le metio dos dedos en el trasero? QUe hizo Roman? que haria cualquier varon? lo obvio, darse vuelta y darle una piña. Eso lo entiende cualquier varon que alguna vez haya jugado algun deporte. EL que busca encuentra.
P/D: SOmmerville quizas ya estaba nervioso, porque le habian metido un dedo en el ojo, en el primer cuarto. y un minuto antes de esta accion, Lezcano le dio (nuevamente) un caderzo aqe hizo volar a Paolo, cuando el partido ya estaba casi definido. REpit: el DT de S Martin contagio con su histeria a sus jugadores. COn una mmulta la ADC arregla todo, asi le entra dinero ...o no?
Responder
0 %
100 %