Ingrese texto de busqueda

03/01/2015 21:00 | Liga de Desarrollo

Triunfos de Peñarol y Boca

En su segunda presentación en el torneo, Peñarol venció como local a Estudiantes de Concordia por 77 a 46. El encuentro fue dominado de punta a punta por los locales. La figura: El equipo. 10 de los 12 jugadores anotaron 2 o más puntos. Mientras que como visitante, Boca derrotó a Gimnasia Indalo por 83 a 74.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Triunfos de Peñarol y Boca

En el partido preliminar en Mar del Plata, Peñarol venció con contundencia a su par de Estudiantes de Concordia por 77 a 46. El equipo que conduce técnicamente Gonzalo Gómez Flores gozó de un buen trabajo en equipo, para derrotar sin atenuantes a su rival.

Con un buen tramo durante el segundo cuarto, donde Peñarol con una defensa de toda la cancha logró una seguidilla de puntos (12) corriendo la cancha e impidiendo que los de Concordia anoten en su aro.

Además del líderazgo anotador de Jerónimo Barón que terminó el partido con 15 puntos, sin abusar de lanzamientos al canasto. El jugador que alterna minutos con el equipo de Liga Nacional, brindó soluciones y aportó para que sus compañeros anoten y así Peñarol edificó una victoria que fue justa en el transcurso de los 40 minutos.

En el conjunto Milrayitas, 10 de los 12 jugadores que ingresaron al rectángulo de juego anotaron al menos dos o más puntos.

Por su parte, a Estudiantes le costó hacer pie en los primeros 20 minutos de juego y pagó caro en el resultado. Se destaca la actuación de Toranzo con 14 puntos anotados. El único de su equipo que superó la barrera de la decena de tantos.

Peñarol con este triunfo se recupera de la derrota en el inicio de la Liga Desarrollo frente a Bahía Basket, mientras que para Estudiantes hay revancha el próximo lunes cuando enfrente a Quilmes.

Triunfos de Peñarol y Boca

En el otro cotejo de la jornada de desarrollo, Boca se llevó una victoria en el sur del país, tras ganar su partido frente a Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia por 83 a 74.

El equipo Xeneize se plantó desde el inicio del partido, tanto es así que se fue al descanso más largo con ocho puntos de ventaja (37 - 45). Más allá de algunos embates del local, la victoria de Boca no estuvo en discusión, para finalizar el encuentro con un goleo alto de 83 a 74.

Fotos: Majo Gil (@MajoPick) y Prensa Gimnasia Indalo.

Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
www.pickandroll.com.ar