Los New York Knicks como locales volvieron a perder, esta vez ante los Milwaukee Bucks por 95 a 82 sumando así su undécima derrota consecutiva. Durante el partido, el público pidió a gritos la renuncia de Derek Fisher. Prigioni como suplente jugó siete minutos y capturó un rebote. Por su parte, los Pacers de Luis Scola cayeron frente a los Lakers, luego de ir al frente del marcador durante todo el partido.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Zaza Pachulia logró doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes, acompañado por el griego Giannis Antetokounmpo otro de 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Brandon Knight sumó 17 puntos que llevaron a los Bucks a ganar 82-95 a los deshauciados Knicks que no contaron por decisión del técnico para que descanse con Amare Stoudemire, mientras que cuentan con Carmelo Anthony, Andrea Bargnani y Samuel Dalembert lesionados.
Durante el juego, los jugadores escucharon como la voz de la casa dictó sentencia contra Derek Fisher tras la undécima derrota seguida del equipo de Nueva York.
Los actuales Knicks (5-31) llegaron a 11 derrotas seguidas y están a una de igualar la marca de equipo de juegos perdidos de manera consecutiva impuesta en 1985 y tienen registro de 3-15 en su campo.
El sufrido público del Madison, que han visto 10 derrotas consecutivas de su equipo como locales, dictó sentencia al grito de"¡Despidan a Fisher, Despidan a Fisher!".
Tim Hardaway Jr. aportó 17 tantos J.R. Smith agregó 15 y Cole Aldrich aportó 12. El español José Manuel Calderón aportó siete tantos en 27 minutos de juego. El de Villanueva de la Serna encestó 1 de 5 tiros de campo (1 de 4 triples) y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró 2 rebotes y repartió 5 asistencias.
Mientras que el base córdobes, Pablo Prigioni, que en el partido anterior fue titular junto a Calderón, no anotó en 7 minutos y logró 1 rebote.
Dos días después de perder un partido sobre la chicharra, teniendo la posiblidad con Kobe Bryant de igualar el juego. Este domingo llegó la revancha cuando los Lakers luego de ir perdiendo durante todo el partido prácticamente, derrotó con una jugada al estilo Kobe Bryant faltando 12 segundos. El resultado final fue de 88 a 87. Para los Pacers un gran sabor amargo ya que hicieron un partido casi perfecto y la victoria se les escurre entre las manos.
Los Pacers luego de recibir el doble ganador de Kobe, tuvieron la oportunidad de ganar, pero CJ Miles fue doble marcado en la pintura, y el pivote Roy Hibbert recibió un pase en la parte superior de la llave, muy lejos de la zona donde más lastima el interno y falló un tiro para que se desate la alegría.
Bryant lideró a los Lakers con 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Nick Young anotó 22 puntos, ingresando como suplente.
Los Lakers estuvieron abajo del marcador por 13 puntos y eran totalmente dominados por una efectividad que asombraba de la visita.
Miles encabezó a los Pacers con 19 puntos, mientras que Donald Sloan anotó 16.
Sloan fue el que le dio a los Pacers una ventaja de 87-86 con 1:01 restantes y esa fue la última anotación de Indiana, que fue asfixiado con buenas defensas en el minuto final.
Luis Scola jugó 16 minutos, anotó cinco puntos con 2/5 en tiros de cancha y 1/2 en libres, además el capitán de la selección argentina capturó ocho rebotes.