El base argentino no participó en la caída de su equipo a manos de Boston (108-97) por un problema en la cadera. En el equipo de la Gran Manzana no fueron suficientes los 21 puntos de Carmelo Anthony. Tampoco jugó Amare Stoudemire. Los Knicks venían en alza y ahora quedaron con récord de 10-39.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Pablo Prigioni no había visto acción en los últimos dos partidos de los Knicks ya que no había sido incluido por Derek Fisher, sin embargo anoche se perdió su tercer encuentro en forma consecutiva debido a un dolor en su cadera. La noche terminó finalmente en derrota para los de la Gran Manzana, que cayeron en Boston por 108 a 97.
New York llegaba al Madison Square Garden en medio de lo que puede considerarse una de sus mejor momento de la temporada, luego de haber ganado cinco de sus último siete partidos. Sin embargo anoche rápidamente se vieron en desventaja (2-14), por lo que los Celtics tomaron el control del juego desde un principio.
Carmelo Anthony, clave dentro de la mini racha triunfal de su equipo, estuvo errático aunque terminó la noche como el goleador de los Knicks con 21 puntos (9/23 TdC). José Calderón, por su parte, lo acompañó con otros 17 tantos, al tiempo que - desde el banco - Tim Hardaway Jr sumó otros 14. Además de Prigioni, Amare Stoudemire tampoco pudo decir presente anoche en New York.
En Boston (17-30), Avery Bradley fue figura con 26 puntos, producto de 11/14 en tiros de campo. Asimismo, Jared Sullinger se destacó con 22, 9 rebotes y 6 asistencias, al tiempo que Marcus Smart anotó 13 tantos.
Con esta nueva derrota, los New York Knicks quedaron con un registro de 10 triunfos y 39 reveces. El viernes jugarán el clásico ante Brooklyn en medio de un gira de cuatro partidos en seis días, que también incluye la visita a los Golden State Warriors el próximo sábado.