Bauru mantuvo su paso perfecto en la Liga de las Américas 2015, al vencer 92-79 a los Pioneros de Quintana Roo en el partido por el primer lugar del grupo de la Semifinal 1 del certamen. Ambos jugarán el Final Four del máximo torneo continental.
Con un ataque letal desde el primer cuarto los brasileños mostraron porque son un unos de los favoritos para coronarse campeones de la competencia, al poner el marcador a su favor 21-17, en el segundo cuarto los Pioneros intentaron reaccionar pero los tiros certeros de tres puntos para Brasil hicieron más grande la ventaja para los Dragones al poner el marcador 44-41.
En el tercer periodo el equipo quintanarroense vino de atrás y lograron empatar el encuentro siendo Rommel Beck el hombre a seguir con los pioneros, para poner el marcador 64-64.
En el último cuarto el equipo brasileño nuevamente afino la puntería y logro montar una ventaja de 10 unidades ante el equipo quintanarroense que no pudo volver emparejar el encuentro y terminó cayendo en el marcador final 79-92.
Los mejores hombres de Pioneros fueron Rommel Beck con 28 puntos, Brody Manjarrez con 17 y Justin Kennan con 12 unidades.
Mientras que por Bauru sus mejores anotadores fueron: Ricardo Fischer con 19 puntos, Jefferson Andrade con 17 al igual que Alex García.
De esta manera el equipo de Dragones de Bauru avanza como primer lugar de grupo dejando a los Pioneros de Quintana Roo en la segunda posición para la fase final que se jugará el 11 y 12 de marzo próximo en sede por definir. La semifinal #2 se jugará el próximo fin de semana en Mar de Plata, Argentina.