Después de las compras de varios jugadores de gran nivel para afrontar esta temporada, los de Ohio acordaron para quedarse con los servicios del ex Thunder, que le dará mayor rotación en la pintura.
Autor:Lucas Barreña (@LucasBarrena)
LeBron James fue quien rompió el mercado de pases en la franquicia del Este. Pero no quedaría todo ahí; el retorno del Rey fue lo más resonante de las nuevas incorporaciones de Cleveland, pero también llegaron Kevin Love, Shawn Marion y Mike Miller, entre otros, además de las sumas de Iman Shumpert y J.R. Smith.
Todos los puestos estaban bien cubiertos, hasta en los suplentes. Incluidos a los ya titulares desde la temporada pasada, como Irving en la base o Varejao en la zona pintada. Sin embargo, la franquicia que preside David Griffin quiso más, y aprovechó esta semana final de febrero para dar el batacazo.
Justo donde poco se habían fortalecido, bajo del aro, este lunes Kendrick Perkins acordó su salida de Oklahoma para ponerse los colores bordó y amarillo. E inmediatamente, ya se colgó la camiseta.
El mismo día de confirmar la contratación, saltó al campo frente a los Pistons de Detroit por dos minutos. ¿Resultado? Dos puntos y dos robos, una muestra de que le puede dar batalla al pívot brasileño en la zona pintada.
Uno de los que los saludó previamente al debut vía Twitter fue el as del equipo. LeBron James sentenció por la red social: “¡Bienvenida con los brazos abiertos al aterrizaje de mi hermano y mi músculo (Kendrick Perkins)! Felices y emocionados de tenerte a bordo”.
Foto: okcthundernation.com
Lucas Barreña @LucasBarrena www.pickandroll.com.ar