Ingrese texto de busqueda

26/02/2015 11:29 | NBA

Houston ganó y Prigioni se lució

James Harden terminó con 21 puntos, acompañado por un Corey Brewer encendido que anotó 13 de sus 20 tantos en el último cuarto, los Rockets de Houston quebraron una racha de seis derrotas ante los Clippers de Los Ángeles al superarlos el miércoles por 110-105.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Houston ganó y Prigioni se lució

Fue la primera victoria de Houston sobre Los Ángeles desde el 30 de marzo de 2013, y apenas la segunda en 13 enfrentamientos ante los Clippers.

Los Rockets montaron una carrera de 15-1 para abrir el cuarto periodo y tomar una ventaja de 99-86. Con la segunda unidad en cancha, Brewer comenzó la explosión con 10 puntos y dos triples.

Después de eso Houston no volvió a estar en desventaja, pero una ofensiva 7-0 de los Clippers los acercó a cuatro con 37.8 segundos restantes. Chris Paul cometió una fuerte falta sobre Harden y después de eso ambos tuvieron que ser separados luego de que Harden le gritara en la cara a Paul.

Por los Rockets, el argentino Pablo Prigioni terminó con tres tantos, dos rebotes y tres asistencias en 16 minutos.

La jugada más destacada del partido, lo tuvo al córdobes como gran protagonista, luego de realizar una asistencia mágica que dejó a su compañero solo con el aro.

Jamal Crawford logró 24 puntos, y el pívot DeAndre Jordan y el base Chris Paul, 22 cada uno. Con esta derrota, Los Clippers (37-21) se mantienen sextos en el Oeste, con un partido y medio de ventaja sobre los San Antonio Spurs.