En esta ocasión, los trabajos involucraron a 29 chicos de la región Metropolitana y el Gran Buenos Aires, que practicaron bajo las órdenes de Carlos Duro en el club Náutico Hacoaj. "Evaluamos la técnica individual e hicimos hincapié en los conceptos ofensivos y defensivos de cada jugador citado", señaló.
Este martes concluyó un nuevo Campamento de Desarrollo Individual, esta vez realizado en el club Náutico Hacoaj, bajo la dirección de Carlos Duro y la colaboración de Iván Najnudel (Coordinador Regional) y Carlos Ballester (Representante Federativo). El encuentro contó con la presencia de 29 chicos, todos del área Metropolitana y de Gran Buenos Aires, los cuales dividieron los trabajos en conceptos basquetbolísticos y ejercicios físicos.
"La actividad transcurrió positivamente y una actitud y concentración bien alta de los campistas. Evaluamos la técnica individual e hicimos hincapié en los conceptos ofensivos y defensivos de cada chico citado", expresó Duro. Y completó, luego: "Continuaremos llevando a cabo este tipo de campus en las diferentes regiones. La próxima será en el NEA".
CABB agradece al club Náutico Hacoaj la generosidad para ceder sus instalaciones durante los tres días de trabajo.