El escolta suplente de los Toronto Raptors fue galardonado con el premio al reserva del año. Con su valioso aporte desde el banco ayudó al equipo canadiense a conseguir la mejor campaña en la historia de la franquicia. Emanuel Ginóbili figura en el noveno puesto.
Como marca la tradición, cada año la NBA distingue a los mejores jugadores en distintas categorías respectivas al juego y la temporada 2014/2015 ya tiene a su primer premiado. Se trata de Louis Williams, de los Toronto Raptors, quien fue galardonado como el mejor sexto hombre.
El escolta obtuvo el primer lugar en la votación gracias a un total de 502 puntos que obtuvo por la consideración de periodistas especializados de los Estados Unidos y Canadá. En segundo lugar quedó Isaiah Thomas, de los Boston Celtics, con 324 unidades y tercero se ubicó Jamal Crawford con 131.
Más abajo en la lista, el voto de los periodistas posicionó a Emanuel Ginóbili en el noveno puesto. Manu obtuvo 3 votos de segundo lugar y otros tantos de tercer lugar (nadie lo votó primero), y consiguió un total de 12 puntos.
Williams ayudó a la franquicia canadiense a tener el mejor año de su historia, en el que alcanzaron el récord de 49 victorias. Saliendo como suplente en los 80 partidos que disputó, el ex Philadelphia y Atlanta tuvo un promedio de 15.5 puntos, 2.1 asistencias y 1.9 rebotes en 25.2 minutos de acción.
Highlights con lo mejor de Williams en la temporada