Dentro de un mercado de pases que ofrece menos novedades de lo habitual ya que los movimientos en Liga Nacional y TNA están frenados, algunas informaciones van surgiendo. En este caso, Unión de Sunchales y Capuchinos de Concordia confirmaron fichajes en las últimas horas.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Unión de Sunchales puso primera de cara al Federal
Se puso primera, y en forma lenta pero segura, el Club Atlético Unión de Sunchales comenzó con la contratación de algunos jugadores con vistas a la temporada 2015/2016 del Torneo Federal de Básquet. Seguirán en el club Madera, Martina y Porta.
La dirigencia ya ha asegurado la continuidad de tres jugadores importantes, que fueron pilares fundamentales en la gran campaña que cumplió el Bicho Verde en la última temporada. Ellos son Alejandro Madera, Lucas Martina y el capitán del equipo Sebastián Porta. También seguirá el juvenil Pedro Porchietto, quien viene cumpliendo destacadas actuaciones por la Asociación Rafaelina de Básquet.
Por otra parte, quedó conformado el cuerpo técnico, que seguirá encabezado por el entrenador Martín Méndez. Rodrigo Juárez lo acompañará como ayudante técnico, y Pablo Ghiano como preparador físico.
Fuente: Prensa Unión de Sunchales
Guido Dellavedova se suma a Capuchinos
Capuchinos ya tiene una nueva ficha juvenil. Se trata del base Guido Dellavedova de 18 años que viene de jugar el último Federal en Regatas Uruguay. Por otro lado, la próxima semana se definiría la situación de otros tres jugadores que lograron el ascenso.
La dirigencia de Capuchinos confirmó un nuevo jugador para afrontar la tercera categoría del básquet nacional. Se trata del armador Guido Dellavedova que realizó la mayor parte de sus inferiores en el Tomás de Rocamora y que en la última temporada jugó en Regatas Uruguay en la Conferencia Litoral promediando 9:16 minutos por partido sumando 3,2 puntos, 0,7 rebotes y 0,6 asistencias.
El basquetbolista U19 radicado en Concepción del Uruguay nació el 24 de junio de 1997 y mide 1,79 mts.
El joven base había manifestado públicamente sus ganas de jugar en el “negro” y una vez que se confirmó su contratación se entusiasmó muchísimo con este nuevo desafío.