El equipo de Rosario del Tala va tomando forma para afrontar la temporada venidera del Torneo Federal de Básquet y de a poco van llegando las caras nuevas. Se suman al plantel Joaquín Baeza, Emanuel López Cerdán, Héctor Martirena y Alejandro Quigley.
Luego de la confirmación del comienzo de la era Torre al mando del plantel profesional del basketball del C.A.R.T. y cerrada la continuidad de las principales figuras de la temporada anterior: Matias Hauscarriague, Isaac Monti y Leandro Gerez, el Club Atlético Rosario Tala nuevamente se arma para pelear bien arriba como lo viene haciendo en las últimas tres ediciones del Torneo Federal y sumó para esta temporada al experimentado e intenso base Joaquin Baeza, (29 años. 1.82 de altura. Viene de jugar la 2014/2015 en Tomas de Rocamora - TNA. 30 min por partido, 9 puntos de promedio. Luego jugo en la Universidad de Santa Cruz de Bolivia) quien junto al ex Hispano Americano de Rio Gallegos Emanuel Lopez Cerdan (32 años. 1.87 de altura) serán los encargados de hacer jugar a los diablos azules.
En la zona pintada la gran novedad pasa por la llegada al club del pivote Héctor Martirena (1,99 mts. 33 años. Ex Estudiantes Bahia Blanca, Ferrocarril Oeste) quien llega como referencia en la pintura.
También se acordó la llegada de las fichas u23 Lucas Villanueva (alero/ala- pivote. 1,96 mts. proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y Alejandro Quigley (pivote, 2,03 cms, proveniente de Ameghino - Córdoba).
En las próximas horas habrá más novedades ya que está muy cerca de confirmarse la última contratación (ficha U21) más las U19 para de esta manera completar el plantel y comenzar en la segunda quincena de agosto con la pretemporada haciendo de esta manera la presentación oficial del plantel que encarará una temporada que se avizora más peleada que nunca teniendo en cuenta los más que interesantes planteles que de a poco se van vislumbrando en la Conferencia Litoral.