La Ciudad de Buenos Aires tuvo una tarde a puro básquet con un evento en la Plaza de la República. Scola, Campazzo, Laprovittola, Safar y Delía compartieron una clínica con chicos y luego jugaron con el público, que disfrutó de sus ídolos y se llevó regalos rumbo al Cuatro Naciones de Tecnópolis.
El Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires vivió esta martes una jornada con una imagen diferente. En la Plaza de la República, en pleno centro porteño, se respiró básquet con la presencia de la Selección Argentina, que le puso calor y color a un evento a pura sonrisa para la gente que se acercó, desde curiosos que estaban al paso hasta niños que fueron con sus familias para estar al lado de sus ídolos.
Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Selem Safar y Marcos Delía fueron quienes se acercaron a la canchita montada para ser parte de una clínica con chicos de los barrios Zavaleta y Fátima. En la primera actividad, Luifa se paró cerca del aro y fue defensor de los intentos de los niños, quienes iban pasando en cuatro filas y recibían indicaciones de los otros jugadores.
Después fue el turno para una competencia de libres entre ellos y algunos elegidos del público. El premio, una prenda y entradas para el Cuatro Naciones de Tecnópolis, que se llevará a cabo entre el viernes y sábado y tendrá la presencia de Venezuela, Brasil y México.
Todo transcurrió en un clima genial y distendido, con los jugadores prendidos a pleno, interactuando con los chicos y disfrutando ellos mismos de un lindo momento en el medio de los trabajos rumbo al Preolímpico de México. Scola se llevó todas las miradas y hasta hizo emocionar a un nene y su madre, al acercarse hasta las vallas para abrazarlo, sacarse una foto y regalarles entradas. Una tarde ideal en la que la Selección copó el Obelisco.
Fuente: Prensa CABB
»zoran gruesovic12/08/2015 10:20
copó?...no pueden ganarle a uruguay muchachos...
Responder
50.0 %
50.0 %
»forcha13/08/2015 02:52
es un amistoso amigo exitista. quizas el futbol sea el deporte ideal para vos...
50.0 %
50.0 %
»zoran gruesovic13/08/2015 10:24
Forcha, no me descalifique amigo, esto es un foro y , con respeto cada uno opina lo que quiere. No se meta conmigo. Por otra parte, lo de exitista porque me lo dice? Será por mi critica a la gran campaña en los ultimos panamericanos? por las conquistas de equipos nacionales en las ultimas ediciones de liga sudamericana? Me gusta el futbol tambien. Cual es el problema?
72.7 %
27.3 %
»kebueno12/08/2015 15:53
zoran...a ver si pensamos igual.....esta selección sin scola ni nocioni creo no le gana a nadie, salvo a ecuador, Bolivia y algún otro de por aca...coincidimos????
Responder
26.3 %
73.7 %
»forcha13/08/2015 02:54
por que decis eso? alguno de los dos anuncio q no juega el preolimpico??
40.0 %
60.0 %
»zoran gruesovic12/08/2015 21:32
kebueno, la verdad que no soy adivino. No te puedo decir a quien le ganamos y a quien no, lo único que digo. Retomando el titulo de la nota, es que estos muchachos solamente pueden copar es el obelisco, porque de ganar ni hablemos...
Responder
60.0 %
40.0 %
»NACHO DERQUI13/08/2015 16:41
Zoran, espero que tu critica, para nada constructiva, te de la razon dentro de un mes, creo que el exitismo te invadio y no te deja pensar ni ver la realidad, estamos en un recambio generacional demasiado grande, cabe recordar que el mas chico de los jugadores tiene 19 años. el exitismo tuyo es muy parecido al exitismo de los dirigentes de la liga lo cual lleva a los entrenadores a no poder mechar a los jugadores con altisima proyeccion que tenemos, en eso la NBA tiene otro tilde a favor, con el tema de los draft para los prospectos jovenes, seguimos siendo un pais y una liga del tercer mundo lo cual carecemos de todo, te pido encarecidamente que veas y por un tiempo con todo el respeto no emitas ningun comentario, para dejar que este grupo de jovenes intente seguir el mismo camino que aquella gloria que arranco en el 2001 en Neuquen, tenemos que dejar el exitismo de lado y ver de aca a 3 años minimo para ver que resultado obtenemos, desde ya espero que mi comentario no te ofenda, me gusta demasiado el basquet, soy jugador y me gusta debatir sobre estos temas