Gaby Fernández brindó su primera nota como jugador de Huracán de San Justo, mientras que el base bahiense Lucas Marín habló por primera vez como jugador de Unión Vecinal, dio sus sensaciones ante la llegada a su nuevo club, lo que lo convenció para sumarse, y se ilusionó con hacer un gran papel en el próximo Torneo Federal 2015/2016.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Fernández: "El objetivo es ascender"
El equipo que vestirá los colores de Huracán de San Justo en el Torneo Federal 2015-2016, tuvo su presentación el jueves 20, en el microestadio Juan Carlos Mancuso.
La jornada comenzó con la presentación de cada uno de los miembros del plantel y cuerpo técnico. Después llegó la sesión de fotos grupales e individuales, seguido de la palabra del presidente Gabriel Nagel y luego la del entrenador Mauro Salzman. Para cerrar, Gabriel Fernández, Ezequiel Manzanares y Matias Paciotti atendieron a la prensa que cubrió el evento.
El medallista dorado Gabriel Fernández mostró sus aptitudes de liderazgo y comenzó a marcarle el camino al Globo. "El objetivo es ascender y llegar a la categoría de arriba. Se que es un torneo muy duro, tambien se que hay muchos jugadores que se van a querer medir con nosotros, que jugaron la Liga o TNA, y van a querer ganarnos como sea en nuestra casa, y justamente, es donde más fuerte tenemos que ser".
Además, declaró que una de las razones principales por las que vino al club, fue por las ganas que tiene de compartir, nuevamente, un plantel con su hermano, quién le habló muy bien de la institución y le transmitió las ganas y las fuerzas que tienen los dirigentes, el cuerpo técnico y el empuje de la gente en cada partido.
También agregó que decidió estar en Buenos Aires por cuestiones personales, por eso elegió lo mejor para él y lo mejor era venir a Huracán. Llegó hace pocos días, se muestra contento y comprometido con el grupo. Todavía lo esta descubriendo, pero sabe que con el paso del tiempo, formará nuevas amistades como lo hizo en cada equipo.
Por otra parte, Paciotti y manzanares coincidieron en que el equipo tiene un nuevo desafío por delante, al cuál llegan con las ilusiones renovadas y más experiencia que el año pasado, ya que cuentan con las incorporaciones de Germán Mastrocola y Gabriel Fernández.
Fuente: Prensa Huracán de San Justo
Lucas Marín fue presentado en Unión Vecinal
Primeros momentos como jugador del club, ¿Cómo se dio tu llegada y cómo te sentís?
Estoy muy contento. Había jugado un par de veces en contra de Unión (NDR: Disputó la primera parte del 2014 en Villa San Carlos el torneo local) y se que son un grupo unido y bueno, lo que se nota en los resultados. Cuando me dijeron de esta posibilidad, hubo varias cosas que me llevaron a decidirme por este club, y una de ella fue esa y me terminó por convencer para venir.
Tuviste una gran temporada en Olimpo de Bahía Blanca (su anterior equipo ascendió al TNA),¿cómo viviste esa temporada?
Estuvo muy bueno el torneo en Olimpo. Cuando me llamaron me gustó la idea y después, poco a poco se fueron dando las cosas. La verdad es que pensabamos pelear para zafar del descenso; pero fuimos ganando partidos, llegamos a la semifinal con Gimnasia. Nunca pensamos en ascender y eso creo que nos sacó un poco la presión, y así se pudo dar, algo histórico para el club.
¿Con qué expectativas llegás al club y qué esperás en el plano individual?
Ascender sería lo mejor, no te voy a mentir. El año pasado el club hizo bien las cosas, llegó a cuartos contra Platense. Con el transcurso de los años este equipo ha ido creciendo y seguramente en algún momento pueda pegar el salto. En lo personal, espero poder hacer lo que se que puedo aportar, tratar de tener una temporada parecida a la de Olimpo, siempre con humildad y trabajo.