Horas movidas fueron las últimas en el Torneo Federal en relación a la posición de armador. Pérfora de Plaza Huincul confirmó a Leandro Lauro y a Agustín Carabajal, mientras que Anzorena de Mendoza perdió a Lionel Sola.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
El plantel de Pérfora
Pérfora de Plaza Huincul termino el armado del equipo para afrontar una nueva temporada del Torneo Federal de Bàsquetbol a las ordenes de su entrenador Fernando Claris Mejìa que retorna a dirigir al equipo.
Los jugadores mayores serán: Agustín Carabajal, Ignacio Ochoa, Maximiliano Martín, Carlos Sepúlveda, Leonardo Catelotti, Leandro Lauro
Los juveniles que integran el plantel serán: Agustín Pérez, Rodrigo Pérez Bazán y Julián Ruiz.
También forman parte del plantel: Juan Cruz Signorile, Fabricio Cabañas, Tomás Méndez, Facundo Troncoso, Alan Vignolo, Gaston Flores e Ignacio Ibañez.
Fuente: Prensa Pérfora
¿Qué paso con Lionel Sola?
A continuación luego del anuncio de su pase a Anzorena, detallamos los motivos de que su arribo al club haya quedado sin efecto en la siguiente nota.
Finalmente Lionel Sola, no será parte del plantel de Anzorena para la temporada 2015/2016. ¿Qué pasó? Luego de haber finalizado la dirigencia en forma verbal todos los acuerdos con su representante y el jugador, se había pactado en la última charla sostenida en horas de la tarde del domingo, que el mismo estaría en la provincia de Mendoza el martes a primera hora para la firma del contrato y la entrega del COT (certificado de otorgamiento de transferencia); cuestión que nunca sucedió, rompiendo así la palabra dada. Lamentamos tal situación, porque estaba todo arreglado para que Sola, formara parte de la Institución, habiéndosele prometido además otorgar permisos especiales debido al embarazo de su señora esposa. El club repudia lo sucedido e informa que se encuentra en la búsqueda de un nueva jugador y que pese a lo acontecido, seguirá apostando siempre al valor de la palabra, porque así lo hemos hecho en todo este tiempo. Muchas gracias y le pedimos disculpas a todos nuestros simpatizantes que se habían ilusionado con tal llegada.