Durante el último fin de semana se disputó la quinta jornada de la Súper Liga Porteña “A”. A continuación, te contamos los cinco destacados en cada posición, donde el MVP de la fecha fue el ala pivote Juan Guldris con 43 puntos, 20 rebotes y 59 de valoración.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Como nos tiene acostumbrada la Asociación LiforBásquet, ya tenemos el quinteto ideal de la cuarta fecha.
En el puesto del base, Leonardo Crocitta de Molotov con 20 de valoración fue el mejor de los conductores de la "A", producto de dos puntos, 11 rebotes y nueve asistencias en 32 minutos.
Sin discusión, Eduardo Ros se ganó el lugar en la zona de los escoltas con 40 de valoración, el jugador de Generación Oxidada terminó su partido con una planilla de 33 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en 35 minutos.
Pablo Medici fue el más destacado en el puesto del alero con 38 de valoración. El jugador de Escuela Lifor "A" fue una de las claves de su equipo y así lo demuestran sus números que lo posicionan en la élite de la tercera jornada.
En el puesto del ala pivote, Juan Guldris de los Trópicos se gana el título de MVP de la cuarta fecha con unos tremendos 59 de valoración, debido a que anotó en su encuentro 43 puntos, capturó 20 rebotes, dos rebotes y una asistencia sin descansar un segundo.
Tomás Malatestinic cierra el quinteto en el puesto del pivote con 22 de valoración, 11 puntos y 11 rebotes. El interno de Desde Saturno la dejó chiquita y depositó su granito de arena para su equipo y por eso se queda con uno de los puestos más requeridos del ambiente de la Súper Liga.