El equipo de Pablo Prigioni volvió a caer ante los Charlotte Hornets en tierras orientales, esta vez por un contundente 113 a 71 en la ciudad de Shangai. El cordobés terminó con 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 10 minutos. Una vez de regreso en Los Angeles recibirán a los Warriors el próximo martes.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Quizás a Doc Rivers solo le quedará una foto en la muralla china como el mejor recuerdo del paso de su equipo por el país oriental. Los Clippers volvieron a perder frente a los Hornets, y sin atenuantes. Fue 113-71 en Shanghai.
Fue una verdadera paliza la de Charlotte, quienes ya habían salido victoriosos en el choque entre ambos disputado el domingo pasado, en la ciudad de Shenzhen. El equipo de Steve Clifford llegó a estar ganando por 36 puntos (95 - 59) a 8:26 del final.
Pablo Prigioni volvió a ver acción para los Clippers, que están 1-3 en lo que va de la pretemporada. El cordobés cerró su planilla con 3 puntos (1/2 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero de balón en 10 minutos.
Chris Paul fue el máximo anotador de los angelinos con 17 tantos, producto de 6/10 de cancha, a los que les sumó 6 pases gol. Por su parte, Blake Griffin fue autor de un doble doble con 14 puntos y 14 rebotes. Los Clippers tiraron para un 17.3% en triples (4/23) y cedieron 22 veces la bola.
Charlotte, mientras tanto, no conoce la derrota tras cuatro partidos de exhibición jugados. El pivot Al Jefferson encabezó a 5 hornets en doble dígito con 17 puntos, seguido de Jeremy Lin con 13 (anotó los primeros 10 de su equipo) y Brian Roberts con 12. Asimismo, Marvin Williams - fue suplente de Cody Zeller - y Tyler Hansbrough sumaron 10 cada uno.
Los Clippers regresarán a los Estados Unidos en las próximas horas y tendrán descanso hasta el martes, cuando se vean las caras con los Golden State Warriors en el Staples Center.